Vie. Mar 29th, 2024

Inician juegos del segundo Play Off, de 5 a ganar 3.
Por su parte el club Tilapan le hace los honores a Llanteros de Catemaco.

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.-Amigos aficionados, nuevamente está con ustedes su amigo el corresponsal viajero para mandar un cordial saludo a toda la afición beisbolera del municipio de Catemaco, y de toda la región de Los Tuxtlas.

A continuación les doy a conocer los resultados de los Play Off de la liga Dr. Luis Aguilera Ponce, del domingo pasado.

1.-En el campo deportivo de Tilapan, le gana los dos juegos a los Toros de Sihuapan.

En la mañana gana el club local 8 carreras a 2, el pitcher ganador Reyes Domínguez, y el pitcher perdedor Héctor Tenorio.

En el juego de la tarde, nuevamente gana el club local 2 carreras a 0, el pitcher ganador Jaime Sinaca con relevo de Reyes Domínguez, el perdedor Álvaro Morales.

2.-En el campo de Sihuapan, los Cerveceros de Morelos le ganan los dos juegos a los Llanteros de Catemaco 7 carreras a 3, y ganan Gregorio Aguirre.

En el encuentro de la tarde, nuevamente ganan los Cerveceros con pizarra de 3 carreras a 1, siendo el pitcher ganador Juan Aguilar, y el que pierde por los Llanteros fue Moisés Santos.

PRÓXIMOS JUEGOS DEL SEGUNDO PLAY OFF, DE 5 JUEGOS A GANAR 3.

1.-En el campo deportivo de El Nopo, el club de Ranchoapan le da la bienvenida a los Cerveceros de Catemaco.

2.-En la localidad de Tilapan, el club local le hace los honores a los Llanteros de Catemaco.

UMPIRES QUE ESTARÁN PRESENTES EN ESTOS JUEGOS.

1-En el campo deportivo de Tilapan estará el C. Gonzalo Hernández.

2.-Ángel Lara viajará al campo deportivo El Nopo.

 

Una vez más se les suplica a los directivos de los equipos y a los señores manager; respeten las decisiones de los umpires.

Por acuerdo de los representantes de los equipos, solamente podrán vender cervezas y antojitos el club local, ya que habrá vigilancia policíaca.

Por último, su amigo el corresponsal viajero les hace la invitación para que acudan a estos juegos en unión de toda la familia; y apoyen a su equipo favorito.

Informó Lorenzo Toto Zapot.