Ranchoapan golea a el Jardín, que para variar no pagó el arbitraje

futbol-eyipantla5Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Al jugarse la fecha cinco del balompié de la tercera fuerza libre, llamada la liga de las estrellas del llano, dentro de la BELEN 84, los muchachos de Ranchoapan, lograron meterle otra goleada al débil y conflictivo Jardín, por marcador de 3-0, con dos goles de Ciro Toga y Humberto Domínguez, cerro la cuenta, al final el arbitro reporto que Jardín, no pago el arbitraje, tendrá su castigo este indisciplinado equipo del Escualo Arres.
Otro equipo de los llamados problemáticos, es la Gómez Pedraza, que a pesar de estar en los primeros lugares e ir ganando su partido  1-0 a  Cerveceros de Sihuapan, armaron una bronca, esto reportado por el arbitro en turno, la Gómez Pedraza podría quedar fuera del torneo, el gol del juego fue obra de Eric Romero.
En otro juego los Galácticos de FM 92, lograron volver a la senda del triunfo, al venir de atrás y vencer a Matacapan, 6-2, Víctor Ortiz y  Julio Machucho, hicieron dos cada uno, Abelardo Centurión y Ricardo Velasco, hicieron los otros dos, los goles de Matacapan no fueron reportados por Marcelo Lucho, arbitro del encuentro.
Con tres goles de Kevin Mortera y uno de Julián Toto, los campeones del Atlético Belén, golean a Buena Vista, 4-1, que descontó por conducto de Julio Zamora.
Resto del Mundo, llego a 12 puntos, le gana 2-1 al difícil Zapata, un autogol y un tanto de Luis Toto, le dieron el triunfo a los pupilos de Mauro Toto, el tanto de Zapata fue de Miguel Antemate.
En la población de Bodegas, los ingleses del Arsenal, les ganan 6-1 a unos Gatitos de Cuesta Amarilla, con cinco tantos de Eric Aparicio, el famoso Perla Negra.
Pendiente el resultado de Campeche con Santa Rosa y  primero de Mayo con Flota de Calería.