Vie. Abr 19th, 2024

junior-almedia-no-cuajo-y-se-espera-mas-de-el-con-fmEmmanuel Chagala, San Andrés Tuxtla, Ver.-Los pupilos del Maestro Jorge Torres el Club Deportivo Ranchoapan, logra un tremendo triunfo y de esa forma liga su segunda victoria del torneo, llegando a 6 puntos, este domingo le gana 4-3, a los Galácticos de Jesés Córdova, el Club FM 92, con gran actuación de Heriberto Polito, que dio uno de sus mejores partidos y anotó dos tantos.
El Club de FM 92, que llegó con jugadores que le dieron lustre al fútbol del Estado

y algunos que brillaron en el ámbito nacional dentro del futbol profesional como el oriundo de Nanchital, Junior Almeida, que debutara con el Veracruz en la época de Braylosky, además de Miguel Joachín que brillara en Cruz Azul Hidalgo y Colombia, otros  los hemanos Coby, que fueron campeones de la Segunda División con los desaparecidos Delfines, Víctor Ortiz, Julio Machucho y otros locales que tienen un buen futbol.
El partido lo ganaron los de Ranchoapan, ya que nunca se achicaron y lograron las anotaciones por conducto de Ciro Toga, Argenisis Pitalúa y Heriberto Pólito que anotó dos, los tantos de los Galácticos fueron de Julio Machucho, Ricardo Velasco y Miguel Joachin.
Otros resultados, Estación 3-2 a Santa Rosa, Campeche llenó de

 cueros al débil Jardín, que es el peor equipo del Torneo; ahora recibió 6-0, Jesés Oliver Pelayo con tres, Jesés Gonzales, Jesés Cinta y Juan Azamar.
Atlético Belén le gana 2-1 a Primero de Mayo, los

 goles de Yossimar Quezada y Alejandro Quino, por los de la Primero de Mayo anotó Emanuel Quevedo.
Por último Matacapan le gana 4-3 a Pumas de Cuesta Amarilla, Ulices Aculteco hizo dos goles, Jesús Martínez y Néstor Hernández, cerraron la cuenta con un tanto por cabeza, los felinos anotaron con Eleazar Choca, Carlos Ceba y Anderson Chagal.

Un comentario en «Ranchoapan le gana a los Galácticos de FM 92»
  1. En que lugar se en cuentra el equipo de pumas de cuesta amarilla y qien es su goliador…Tambien quisiera saber si hay un equipo infantil de cuesta amarilla el la liga de belen 84… Gracias y que esten bien..

Los comentarios están cerrados.