Sáb. Abr 20th, 2024

  • En la carretera 180 Costera del Golfo una pesada unidad perdió el control y volcó, rápidamente se desató la rapiña, chofer y ayudante resultaron lesionados.

DIARIO EN RED | AGUA DULCE, VER.- Tras volcar un torton cargado con pollos, en la carretera federal 180 Costera del Golfo, no se hizo esperar la rapiña, personas que pasaban, así como residentes del lugar acarrearon con la mercancía hasta dejar el tráiler vacío.

Ayer domingo a las 6:30 horas, un vehículo tipo torton blanco, marcado con el número económico V-089, con las placas de circulación CV-67-457, circulaba por la carretera federal 180 Costera del Golfo, por el tramo Villahermosa-Coatzacoalcos, cuando a la altura del kilómetro 23 sufrió un accidente cuando su conductor perdió el control y se volcó sobre la cinta asfáltica.

La noticia del accidente ocurrido a la altura del ejido Miguel Alemán, rápidamente se propagó y comenzaron a llegar las personas que no desperdiciaron la oportunidad para hacer rapiña y llevarse los pollos en muchos casos con todo y las cajas en las que eran transportados, sin que ninguna autoridad tratará de impedírselos.

El conductor de la unidad y su acompañante tuvieron que ser trasladados por el personal de Protección Civil al hospital regional doctor Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos, ya que estaban lesionados.