Vie. Mar 29th, 2024

sin-titulo-5

 

AGENCIAS

TEXISTEPEC, VER.

 

Tremendo escándalo se registró en el municipio de Texistepec por el supuesto rapto de un menor de edad, Elvira Hernández López, quien es vecina de la colonia Las Mesas de ese municipio dio aviso a las autoridades por la desaparición de su hijo el menor de 12 años.

Según la madre pudo haber sido el propio tío quien se llevó a este pequeño quien hasta el momento está desaparecido, los uniformados investigan la aunque hasta el momento no hay denuncia alguna ante las autoridades correspondientes.

El tío quien es señalado por el rapto de este menor es un exconvicto que tiene problemas con las drogas y que esto pone mucho más vulnerable a este menor, ya que la familia entera está pensando lo peor en este municipio azufrero.

El menor de edad Emanuel Crespo Hernández de 12 años salió a comprar a una tienda cercana a su vivienda y ya no regresó, desesperada al no encontrar a su hijo salió a preguntar a los vecinos de ese lugar quienes le mencionaron que una persona del sexo masculino se llevó al menor sin usar la fuerza y las características son las de su tío Erwin.

Erwin es hermano de su ex pareja y esto asusta mucho a la madre quien con llanto pide que le regresen a su hijo, Elvira Hernández pide a los vecinos de ese municipio que si ven o saben dónde está su hijo que se lo digan, ya que el menor de 12 años toma medicamentos y la estaría pasando muy mal.

También dice que el tío Erwin pudo haber recibido órdenes de su ex pareja para llevarse a la fuerza a su pequeño, ya que ella ha intentado hablar con él pero no le contesta el teléfono.