Jue. Mar 28th, 2024

denuncian_rastros_clandestinos_en_tonalaErnesto Hernánde Zetina, Catemaco, Ver.-Vecinos de Catemaco, hacen un llamado a las autoridades de salubridad en este municipio para que se pongan a trabajar y tomen cartas en el asunto, ya que a cualquier hora los propietarios de una carnicería, la cual se localiza en la esquina de las calles Independencia y Corregidora, hacen matanzas de cerdos dejando que la sangre corra por la calles.

En un verdadero rastro clandestino se ha convertido esta carnicería donde ponen a la venta carne de cerdo, la cual se localiza en la esquina de las calles Independencia y Corregidora, ya que en ese mismo lugar hacen el sacrificio de los cerdos, sin ningún control y sin que ninguna autoridad de salubridad los moleste.

La propietaria de esta carnicería dijo que ella cuenta con una anuencia y que paga en el Municipio, por lo que se siente segura que ninguna autoridad la debe molestar.

2 comentarios en «Rastro clandestino en Independencia y Corregidora»
  1. la mis respeto para la gente de catemaco en la capacidad que tiene para votar por los mismo ratones que tiene catemaco jorge gonzales azamar ratero con licencia que le es otorgado por el gobernador fidelon pero la ultima palabra la tiene el pueblo de catemaco para que ratas con jorge no vuelvan a pizar el suelo de catemaco asi que pueblo eligan a alguien que se preocupe por el pueblo de catemaco y no por su propio bolsillo como lo esta haciendo jorge gonzales azamar ( la marrana)

Los comentarios están cerrados.