Sáb. Abr 20th, 2024

El Delegado Distrital de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Ricardo Rubio Otero; ratificó en el cargo a Tulio Ruiz Luna.
En el acto estuvo presente el primer priista del municipio, Luis Antonio Méndez Gamboa.

Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, resaltó la participación de las diferentes organizaciones populares en el municipio. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— En un acto de unidad partidista, se realizó la ratificación del dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la cual fue de nueva cuenta por su trabajo reconocido en ese municipio, Tulio Ruiz Luna, en una reunión municipal extraordinaria le ratificaron su cargo como Dirigente Municipal de la (CNOP).

En dicho acto estuvieron el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, el presidente del (CDM) del PRI, José Oswaldo Andrade Fomperosa, comisariado ejidal, Lorenzo Luna Andrade, el Dirigente Distrital de la (CNOP), Ricardo Rubio Otero, el representante del diputado Jorge Carvallo Delfín, Eduardo Roura Quiñones, Carlos Flores Calderón, el representante del Dirigente Estatal de la (CNOP), el Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera, el presidente de Grupo Olmeca, Pablo Romero Montes, así como también diversos líderes de comunidades, taxistas, y colonias del municipio antes mencionado.

En su discurso el Presidente Municipal, Antonio Méndez resaltó la participación de las diferentes organizaciones populares en el municipio, “…El trabajo es en conjunto y en Cabada existe la unidad, por ello estamos presentes junto al presidente del PRI Municipal en eventos de sectores populares adheridos a nuestro partido”, puntualizó el mandatario.

En esta reunión, Tulio Ruiz Luna agradeció a los presentes su asistencia a esta reunión extraordinaria de la (CNOP), a líderes de taxistas, a Grupo Olmeca, comisariados ejidales y habitantes en general; hizo el compromiso de trabajar con diferentes organizaciones adheridas al PRI, “…Tenemos que sumar esfuerzos para conseguir un objetivo y por el primer priista en Veracruz, Javier Duarte, tenemos un parámetro a seguir y es el de conquistar llegar a los pinos en el 2012” puntualizó.