Sáb. Abr 20th, 2024

A nombre del Munícipe, entregan impermeabilizante para la escuela telesecundaria

Santiago Tuxtla, Ver.—Autoridades educativas de la telesecundaria Francisco A. Gómez agrade-cieron al Alcalde Raúl Sosa González el apoyo otorgado de impermeabilizantes ante la proximidad de las lluvias.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El regidor Víctor Manuel Zamudio Hernández, en representación del presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, hizo entrega de 10 cubetas de impermeabilizantes para la escuela  telesecundaria  Francisco A. Gómez.

El edil Zamudio Hernández, a nombre del Alcalde expresó; “…las prioridades fundamentales del Munícipe son apoyar a la educación y dar siempre solución a las necesidades de las escuelas rurales y urbanas del Municipio, para que exista el progreso en los jóvenes, desarrollándose mejor   en su educación, ya que representan el futuro de México.”

Así mismo, la profesora Rosa del Carmen Arenas Alcántara, directora de la telesecundaria mencionada y alumnos, agradecieron tal donativo, siendo así resuelta de manera inmediata su petición y solicitó la construcción de una aula, climas, y la rehabilitación de algunos salones que están en malas condiciones para que puedan impartir mejor sus clases.

Estuvieron presentes el licenciado Marcos Flores Aguilar, Secretario Técnico; los asesores de presidencia, el ingeniero Jesús Cadena Robles y la licenciada Norma Ángeles Naranjo; el profesor Rufino Melchi Chaga, Director de Recursos Humanos y el profesor Julio Ortiz Conchi, Director de Gobernación.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Autoridades municipales inspeccionaron el inmueble escolar donde serán aplicadas las 10 cubetas de impermeabilizante.
Santiago Tuxtla, Ver.—Autoridades municipales inspeccionaron el inmueble escolar donde serán aplicadas las 10 cubetas de impermeabilizante.