Raúl Sosa, apoyará como nunca, las fiestas titulares de Tres Zapotes

Anunció, tras elegirse democráticamente al Presidente de la Junta de Mejoras, Bartolo Vázquez

Tres Zapotes, Mpio. de Santiago Tuxtla, Ver.–El presidente municipal Raúl Sosa, al término de la elección del presidente de la Junta de Mejoras del lugar, manifestó que brindará todo el respaldo de su administración municipal para que las fiestas tradicionales de Tres Zapotes sean todo un éxito.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, anunció una destacada feria en la comunidad Tres Zapotes, la cual contará con todo el apoyo en el aspecto cultural y lo que se necesite, subrayando que “quiero un Tres Zapotes, unidos”, tras ser electo democráticamente Bartolo  Vázquez Utrera, nuevo presidente de la Junta de Mejoras Materiales, ante cientos de habitantes.

Sosa González precisó, que tocará puertas ante el Gobierno del Estado, para que llegue el respaldo en su tradicional feria de Tres Zapotes, porque “el pueblo se lo merece”, en una zona arqueológica internacionalmente conocida por ser asiento de la cultura olmeca.

Las limpias elecciones de la presidencia de la Junta de Mejoras, se celebraron en el parque principal, ante las presencia de los electores, que reconocieron el triunfo de la planilla ganadora, sumándose a trabajar todos por el progreso de Tres Zapotes.

Estuvieron presente el alcalde Raúl Sosa González, la síndica maestra Mirna Triana Barajas; el asesor político Jesús Cadena, Marcos Flores Aguilar, Secretario Técnico del Ayuntamiento; el regidor Jesús Cosme; el maestro Julio Ortiz Conchis, Director de Gobernación y el MVZ Héctor Luis Campos Ortiz.

Por otro lado, en intensa jornada de trabajo, el alcalde santiaguino hizo un recorrido en el parque Juárez, para supervisar la instalación de lámparas coloniales. Así mismo, el presidente municipal presenció el sistema de prueba de iluminación en la fachada del Museo Regional Tuxteco, que embellece el primer cuadro de la ciudad, transportando la imaginación a una Ciudad de las Luces.

 

Tres Zapotes, Mpio. de Santiago Tuxtla, Ver.–El Alcalde Raúl Sosa, entrega la constancia de ma-yoría a Bartolo Sosa Utrera, tras ser elegido democráticamente ante la comunidad.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones al Alcalde y al Director del Museo de Santiago Tuxtla, aceptable la iluminacion del edificio; recuerden que hay otros edificios que deben iluminarse de preferencia que utilizaran la iluminacion LED, que da mejor colorido y sobre todo ahorro de energía, y por consiguiente el Municipio no pagaría tanto dinero a la CFE, si todos los edificios se iluminan, sería muy visitada la ciudad por las noches.
    EL ATRACTIVO PRINCIPAL PARA PROPIOS Y EXTRAÑOS SERíA UNA GRAN FUENTE DE AGUAS DANZANTES AL RITMO DE LA MUSICA CLASICA O LATINOAMERICANA, PARA UNA GRAN PROYECCION DE LA CIUDAD… ¡Claro! se debe hacer con un buen recurso económico y manejada por profesionales, para que sea un PRINCIPAL ATRACTIVO DE LA CIUDAD PARA TODO TIPO DE VISITANTES, esa es mi sugerencia espero que otros municipios no se nos adelanten y empiecen a trabajar en mi sugerencia, si lo llegaran a hacer es que tienen una gran vision del entorno a promocionarse, YA VEN QUE TAMBIEN TENGO BUENAS IDEAS Y LAS COMPARTO CON TODOS, NO SOLO CRITICO LAS ACCIONES MAL PLANEADAS…
    Saludos a todos, en especial al presidente Municipal, sigue adelante con buenos y bellos proyectos…

Comments are closed.