Raúl Sosa, atento a las afectaciones por el Frente Frío Núm. 15

Personalmente coordinó los trabajos de Protección Civil al cerrarse la carretera federal

Santiago Tuxtla, Ver.—El Lic. Raúl Sosa González, inmediatamente se presentó al lugar donde se derribó el árbol de Amate, el cual cortó cables eléctricos y afectó la circulación vehicular. Asimismo, coordinó la intervención de los trabajos de protección civil. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-El presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, personalmente, se presentó a despejar la carretera federal  Matamoros-Puerto Juárez al ser bloqueada por el  derribo del histórico árbol de Amate, el cual cortó cables eléctricos y afectó la circulación vehicular.

El árbol se partió en dos, quedando solo el tronco y está localizado a la salida de la ciudad colonial con destino a San Andrés Tuxtla; a pocos metros de conocido restaurante.

En una rápida acción el Munícipe coordinó la intervención de los trabajos de protección civil; además giró instrucciones para que todas direcciones del H. Ayuntamiento y su personal, intervinieran en los trabajos de  libramiento en la importante ruta de comunicación carretera, bajo la intensa lluvia y vientos huracanados que causaron el derribo del mencionado árbol.

El Alcalde sumamente preocupado invitó a todos sus colaboradores, a brindar auxilio en  el municipio, principalmente a los lugares que hayan sido afectados por el este frente frío huracanado, el cual paralizó las actividades diarias en toda la región. 

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Automovilistas al ver lo sucedido, tomaron las precauciones pertinentes para evitar algún accidente. (Foto: DCS STGO).