Personalmente coordinó los trabajos de Protección Civil al cerrarse la carretera federal

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-El presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, personalmente, se presentó a despejar la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez al ser bloqueada por el derribo del histórico árbol de Amate, el cual cortó cables eléctricos y afectó la circulación vehicular.
El árbol se partió en dos, quedando solo el tronco y está localizado a la salida de la ciudad colonial con destino a San Andrés Tuxtla; a pocos metros de conocido restaurante.
En una rápida acción el Munícipe coordinó la intervención de los trabajos de protección civil; además giró instrucciones para que todas direcciones del H. Ayuntamiento y su personal, intervinieran en los trabajos de libramiento en la importante ruta de comunicación carretera, bajo la intensa lluvia y vientos huracanados que causaron el derribo del mencionado árbol.
El Alcalde sumamente preocupado invitó a todos sus colaboradores, a brindar auxilio en el municipio, principalmente a los lugares que hayan sido afectados por el este frente frío huracanado, el cual paralizó las actividades diarias en toda la región.
