Raúl Sosa celebró el Día del Empleado Municipal

Reconociendo y valorando el trabajo del personal administrativo, a favor de Santiago Tuxtla.

Santiago Tuxtla, Ver.—En el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal, el alcalde Raúl Sosa González ofreció un convivio en honor al personal de sindicatos y colaboradores de confianza que conforman el Honorable Ayuntamiento, donde los invitó a que sigan trabajando unidos por el municipio. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, celebró “El Día del Empleado Municipal” con un convivio, que se organizó en honor al personal de sindicatos y colaboradores de confianza, que conforman el Honorable Ayuntamiento.

En este acto, el alcalde Sosa González felicitó a todos los trabajadores expresando su solidaridad y afecto homenajeando a los empleados por su excelente trabajo, que cada servidor público desempeña, siendo testigos de trabajar en un gobierno de progreso que transforma las promesas en realidades, cumpliendo siempre con el ciudadano.

Así mismo, el Munícipe invitó a todos para que sigan trabajando unidos por el municipio, para que este proyecto siga con el gran cambio que merece Santiago Tuxtla, mostrando como sentido prioritario, avances de todos, en todos los rubros que benefician a las familias, comprometiéndose a ser un gobierno responsable de las funciones encomendadas.

Por otro lado, el mandatario municipal entregó regalos y estímulos económicos al personal presente, valorándose su trabajo de cada uno de los mismos.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, Lic. Raúl Sosa González, felicitó a todos los trabajadores, expresando su solidaridad y afecto. (Foto: DCS STGO).

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Los festejados recibieron regalos y estímulos económicos. (Foto: DCS STGO).