Raúl Sosa, cierra el año entregando apoyos

Deseándoles a todos un Feliz Año 2011, en compañía de sus familias y 2012 pleno de realizaciones.

Santiago Tuxtla, Ver.—Estudiantes de escasos recursos con mejor promedio educativo, son beneficiados. (Foto: DCS STGO TUX).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—Por instrucciones del presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, fueron entregados becas del programa “Por los niños” a estudiantes de escasos recursos de mejor promedio educativo, con el propósito de que se doten de implementos necesarios para ayudar a su formación educativa.

En representación del Munícipe Sosa González, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, licenciado Marcos Flores Aguilar indicó que, “Estas becas son producto de trabajo del mandatario, gestionados a través de diálogo con el honorable cabildo, estando de acuerdo como primer objetivo de bienestar de la ciudadanía, y que todos los beneficios lleguen a sus hogares”.

Flores Aguilar subrayó, “Nada sería posible sin el respaldo, consejo y fortaleza de cada uno de los ediles, trabajando siempre en equipo con el alcalde para que obras y apoyos sociales sean realizados para una mejor imagen de Santiago Tuxtla, en conjunto con el personal que colabora en esta administración”.

 Así mismo, manifestó un mensaje de Fin de Año a nombre del presidente municipal Raúl Sosa, deseándoles a todos un Feliz Año 2011 en compañía de sus familias, y el próximo año 2012, sea pleno de realizaciones, cumpliendo todas  las metas con éxito.

En este acto estuvieron presentes los regidores Isela Hernández Cadena, María Elena Madrigal Galán, Juan Jesús Cosme Ramírez, el Profr. Víctor Zamudio Hernández; el médico Ricardo Chávez Escamilla, Director del DIF Municipal; Génesis Pío, Vicepresidenta del DIF; M.V.S. Héctor Luis Campos Ortiz, Director de Cultura Municipal, y Elisa Flores González, Directora del Instituto de la Mujer.

Santiago Tuxtla, Ver.—En representación del Alcalde Raúl Sosa González, el Secretario Técnico del Ayuntamiento fue el encargado de dar el mensaje a los padres de familia y alumnos que recibieron las becas del programa “Por los Niños”. (Foto: DCS STGO TUX).

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Los ediles fueron los encargados de entregar las becas a estos futuros prospectos, en representación del Munícipe Sosa González. (Foto: DCS STGO TUX).