Sáb. Abr 20th, 2024

“Cumpliré con el compromiso de que ningún niño; se quede sin juguete”; Alcalde.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde Raúl Sosa González, sigue con la entrega de juguetes en las comunidades. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—Por instrucciones del alcalde Raúl Sosa González, colaboradores del Ayuntamiento continúan entregando juguetes a los niños con motivo del “Día de Reyes”, en todas las comunidades del municipio.

Sosa González se comprometió a llevar juguetes a todas las comunidades, como son Tres Zapotes, Madero, Tlapacoyan, Medellín, Yuale Chico y Grande, Chilchotiucan, Maxyapan, San Simón, Guazimal, Zacatales, Zapatero, Cerro Blanco, Popoctepec, El Xiote, Texcochapan de Abajo, Tibernal, Sinapan, Tapalapan, Colonia Oteapan, Salto de Agua de Pío, Nanchital, Sesecapan, entre otras.

Así mismo, han recibido juguetes las escuelas primarias y preescolares, para repartirlos entre los alumnos de menor edad.

El alcalde Raúl Sosa González de esta manera está dando cumplimiento al compromiso de recordar a la niñez, en las fechas especiales, llevándoles sana alegría, preocupado siempre porque ningún niño se quede sin juguete, que representa la alegría de la niñez.

El Munícipe ha mencionado que primero son los niños en su administración municipal, razón por la cual, los programas infantiles tiene prioridad en su gobierno.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Munícipe de esta manera está dando cumplimiento al compromiso de recordar a la niñez en las fechas especiales, como lo fue el “Día de los Reyes Magos”. (Foto: DCS STGO).