Vie. Mar 29th, 2024

Asistieron un promedio de 106 para intercambiar impresiones de trabajo.

Santiago Tuxtla, Ver.—En representación del Alcalde Raúl Sosa González, el Lic. Marco Flores Aguilar, Secretario Técnico del Ayuntamiento, indicó que las demandas solicitadas ya están siendo atendidas. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El alcalde licenciado Raúl Sosa González, se reunió con los 106 Agentes y Sub Agentes Municipales como cada 15 días, con el propósito de darle seguimiento a las principales demandas sociales y de obra pública, que cada unos de ellos plantea para conformar el Plan Emergente del cierre de este año.

Dicho encuentro, fue para verificar y evaluar el estado que guarda cada una de las peticiones, para darle un informe el munícipe, tomándose las medidas conducentes para atender todas las problemáticas.

En esta reunión en representación del munícipe Sosa González, el licenciado Marco Flores Aguilar, Secretario Técnico del Ayuntamiento indicó, que las demandas solicitadas ya están siendo atendidas, contando con proyectos, programas, planes y fechas de ejecución e incluso, muchas de ellas ya serán resueltas.

También subrayó que en el gobierno municipal ha mantenido un paso muy amplio en la ejecución de las obras públicas que se han realizado este año, y que en cada comunidad se desarrollará un paquete de obras distintas.

Por otro lado, el alcalde Raúl Sosa quien ha trabajado a puertas abiertas, dialogó directo y sobre todo de respuestas francas y sinceras.

En esta reunión estuvieron presentes el ingeniero José Luis Pio Lili, Director de Obras; el profesor Julio Ortiz Conchi, Director de Gobernación; Pastor Comí Nanto, Director de Desarrollo Social; Orlando Morales Jerezano, Director de Desarrollo Social; licenciada Norma Ángeles Naranjo, Subsecretaria Técnico; y el venerable maestro Rufino Melchi Chaga.