Raúl Sosa dicta soluciones a necesidades comunitarias

En intensa gira de trabajo, resuelve problemas de la gente marginada

Santiago Tuxtla, Ver.–En la comunidad El Moral, el Alcalde Raúl Sosa, ordenó la inmediata reparación de la moto-bomba para la extracción del vital líquido. (Foto: JC Absalón)

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, realizó una intensa gira en comunidades con el firme propósito de escuchar la problemática social que tienen, dictando medidas de solución sobre la marcha, en una rápida atención a las demandas populares.

De esta manera estuvo en las  comunidades El Moral, Paso del Amate, entre otras.

En la primera congregación instruyó al director de Obras Públicas, ingeniero José Pío Lili, solucionara el problema de falta de agua por la falla de  una moto-bomba, que afecta a los pobladores.

Ahí mismo, visitó al señor Pablo Medina Márquez, quien a consecuencia de las inundaciones quedó sin vivienda, ya que su humilde vivienda quedó sin techo y sin paredes, en la total desgracia; gracias al Munícipe se le construirá su casa, recibiendo además apoyo económico para sus medicamentos por tener enfermos en su familia.

En la segunda comunidad visitó al señor José Luis Juárez Carmona, quien está enfermo a consecuencia de la vesícula, solicitándole al doctor Ricardo Chávez Escamilla, director del DIF Municipal, le brinde las atenciones médicas requeridas, para que se realicen los estudios correspondientes y se le ayuda con medicamentos para su tratamiento.

Posteriormente, el presidente visitó al octogenario Esteban Coatzozón Guatemala, el cual recibirá una silla de ruedas al estar incapacitado para caminar, por parte del DIF Municipal.

Santiago Tuxtla, Ver.–Raúl Sosa llevó materiales y apoyos al señor Pablo Medina Márquez, quien junto con su familia perdieron su vivienda a causa de las pasadas lluvias; con la ayuda de habitantes de El Moral, al damnificado se le reconstruirá su casa, además se le atenderá con asistencia médica a sus familiares enfermos. (Foto: JC Absalón)

 

Santiago Tuxtla, Ver.–En Paso del Amate, también atendió la petición del señor Esteban Coatzozon a quien ordenó le entreguen una silla de ruedas. (Foto: JC Absalón)

 

Santiago Tuxtla, Ver.–En la comunidad Paso del Amate, el presidente municipal ofreció ayuda en medicamentos y asistencia médica al señor José Luis Juárez Carmona, por una enfermedad originado por vesícula. (Foto: JC Absalón)

1 COMENTARIO

  1. este presidente si ve por su pueblo no el PRESIDENTE DE LERDO GASPAR que solo lo unico que esta haciendo es ENGORDAR SU BOLSILLO Y EL DE SU FAMILIA, lastima de presidente TOMEN EL EJEMPLO DEL PRESIDENTE DE SANTIAGO ESTE SI ESTA CON EL PUEBLO Y TRABAJA PARA EL PUEBLO.

Comments are closed.