RAÚL SOSA ENCABEZA CUMBRE TURÍSTICA

Se reúnen gobierno federal, estatal y municipal; para plantear estrategias de alto impacto en materia turística.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Lic. Raúl Sosa González, presidente municipal, durante el taller resaltó “Santiago Tuxtla como ciudad colonial, lugar de cultura; se ha convertido en un ejemplo de desarrollo y unidad en todos los rubros”. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, presidió el 1/er. Taller del Programa de Desarrollo Turístico del Corredor de Los Tuxtlas, donde se encuentran involucrados los municipios de Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Catemaco.

Dicho taller tiene como objetivo evaluar y complementar la cartera de proyectos turísticos actualmente existentes en los municipios.

Durante el taller se resaltó la necesidad de que los gobiernos compartan una visión conjunta de desarrollo turístico a futuro, lo cual se podrá llevar acabo implementando los conceptos de sustentabilidad, diversidad y calidad de los productos y servicios turísticos, para agregar un valor mayor a los atractivos naturales de la zona.

De esta forma los gobiernos, prestadores de servicios, empresarios y autoridades del ramo; podrán establecer estrategias, acciones e inversiones que funcionen como detonadores de la oferta turística y de desarrollo regional.

En este evento, se presentó una propuesta para remodelar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, para resaltar la arquitectura colonial propia del lugar, puesto que Santiago Tuxtla es la puerta de entrada a la región.

“…Santiago Tuxtla como ciudad colonial, lugar de cultura y tradición; se ha convertido en un ejemplo de desarrollo y unidad en todos los rubros, que se ve reflejado en el aumento de espacios destinados a fomentar el turismo. Aunque reconozco que aún hay mucho por hacer para mejorar el aspecto turístico de la región para los visitantes, y una forma de hacerlo es rehabilitar las carreteras que nos conectan con la región…

“…Nosotros ya hemos gestionado sobre este tema y seguimos esperando respuesta por parte del gobierno estatal, para que se empiece a mejor las condiciones de las carreteras” Comentó el Munícipe Sosa González.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde Sosa González encabezó el 1/er. Taller del Programa de Desarrollo Turístico del Corredor de Los Tuxtlas, donde los gobiernos, prestadores de servicios, empresarios y autoridades del ramo; podrán establecer estrategias que funcionen como detonadores de oferta turística. (Foto: DCS STGO).

 

1 COMENTARIO

  1. Felicidades por la primera reunion a discutir sobre el desarrollo turistico de la zona de los tuxtlas, para Santiago Tuxtla no creo que reaccione rapido el Gobierno del Edo  simplemente por que es panista, reaccionara de inmediato por San Andres Tuxtla y por Catemaco una triste realidad, pero con la gestion apropiado de nuestro presidente Municipal reaccionara el Gobierno del Estado, no sin antes preguntarles a los presidentes Municipales priistas que es lo que necesitan, Ahora un jalon de orejas para Mirnita, la sala de juntas no conto con los estandares de calidad para este tipo de reunion en montaje del salon a recibir a los participantes y visitantes, pareciera que era una reunion de bautizo o cumpleaños que paso con eso no demostro profesionalismo en la disposicion del salon y lo mas reprobable que estuvieran personas paradas  donde esta el lema de la hospitalidad y sobre todo la imagen que desean dar en el corrededor turistico de los tuxtlas por favor a trabajar correctamente, continuando con Mirnita como secretaria de turismo municipal es inaceptable su presentacion personal o imagen, que horror presentarse con pantalones jins (jeans)  y camiseta y cubrirse el pelo con ese trapo ( tipo rebozo) si no era presentacion de la flor del ejido, Mirnita tienes que ir con Nena de la Regura para estudiar estilo e imagen y mejorar tus presentaciones, claro te lo digo por que te aprecio y sobre todo que des una imagen realmente de una Gran ejecutiva del Turismo regional, para la otra por favor no me vayas a salir de china poblana estilizada, espero que no te me molestes eres muy linda y espero que el orador tambien cuide su imagen a la altura del evento y de mi presidente ahi la lleva pero se necesita un poco mas de formalidad ok ok.
    Espero que mi vecino Leo Morales no me censure mi comenrario 
    hasta la proxima 

                    

Comments are closed.