Vie. Mar 29th, 2024

Sigue el impulso a la educación, para el futuro de los profesionistas.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Lic. Raúl Sosa González, presidente municipal, hizo importante entrega de instrumentos para bandas de guerra a estudiantes de telesecundarias, con el objetivo de que apliquen sus conocimientos en los actos cívicos. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, entregó un donativo escolar a  estudiantes de telesecundarias, consistentes en instrumentos para bandas de guerra, con el objetivo de que apliquen sus conocimientos en los actos cívicos.

El Alcalde Sosa González expresó a los alumnos que, “…Seguiré apoyando a cada una de las escuelas del municipio, dotándolas de material escolar y de todos los implementos que le sean necesarios para  su aprendizaje”.

Asimismo la primera autoridad del colonial municipio, anunció que se instalará una maquiladora contando con la maquinaria necesaria, esto con la intensión de que adquieran los uniforme a un bajo precio para apoyar la economía de los padres de familia, “…La mejor herencia que puede dar un padre  a un hijo; es a través de la educación”.

De igual manera, los invitó a dar su mayor esfuerzo en sus estudios para que algún día puedan defender a su municipio o ser alcaldes y, sean excelentes profesionistas.

“…Es preferible en mi gobierno invertir y respaldar la educación, para que disfruten escuelas de calidad y sean partícipes de luchar contra la ignorancia, para que puedan defender sus causas sociales”, agregó el presidente municipal.

Las escuelas beneficiadas son la Telesecundaria “Francisco A. Castellanos”, escuela CBTIS 251, Telesecundaria Núm. 38, entre otras.

En el acto de entrega estuvieron presentes el regidor Víctor Zamudio Hernández; el Secretario Técnico del Ayuntamiento, licenciado Marcos Flores Aguilar; el Director de Educación Municipal, profesor Flavio Mendoza Fragoso, y profesores de las escuelas beneficiadas.

Santiago Tuxtla, Ver.—“Es preferible en mi gobierno invertir y respaldar la educación, para que disfruten escuelas de calidad y sean partícipes de luchar contra la ignorancia”, aseveró el Alcalde Raúl Sosa González. (Foto: DCS STGO).