Raúl Sosa entrega cheques del programa “70 y Más”

Seguirá apoyando a los adultos mayores con 500 inscripciones más.

Santiago Tuxtla, Ver.—Gran número de adultos mayores asistieron a la entrega de cheques del programa “70 y Más”, donde el Alcalde les hizo saber que gestionará 500 inscripciones más para que ingresen más adultos mayores y sean beneficiados con este programa, por parte del gobierno federal. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González entregó cheques del programa “70 y más”, en apoyo a los adultos mayores por parte del gobierno federal.

El alcalde Sosa González en su mensaje a los beneficiarios manifestó, que en su carácter de funcionario, seguirá gestionando todos los recursos necesario a través del gobierno federal y, que no descansará hasta ver un municipio verdaderamente transformado.

Así mismo, anunció la gestión de 500 inscripciones más para que ingresen los adultos mayores y sean beneficiados con este programa.

El munícipe dijo que no descasará hasta a ver a las familias más desprotegidas, para que las atiendan en  sus demandas e invertirán los dineros única y exclusivamente en obras de beneficio social.

Subrayó, que brindará todo su respaldo para que cada ancianito sea respetado en sus derechos, para que se le atienda en su entrega de apoyos.

Habrá brigadas de atención médica, para este tipo de eventos.

En otro orden de ideas, el mandatario municipal invitó a los presentes a la inauguración del parque de la ciudad, uno de los mejores en el Estado de Veracruz, para este sábado 18 de junio, que será un magno evento.

Por otro lado, el licenciado Rafael Sánchez Chávez el supervisor de “70 y más”, expresó su gratitud hacia el alcalde Sosa González, por respaldar la organización de este acto para la entrega de los cheques, externó que a nombre del Presidente de la República licenciado Felipe Calderón Hinojosa que “Veracruz no esta solo”.

En este acto estuvieron presentes la profesora Mirna Triana Barajas Sindica Único; el profesor Julio Ortiz Conchi, Director de Gobernación; el licenciado Marco Flores Aguilar, Secretario Técnico;  Pastor Comí Nanto, Director de Desarrollo Social; los promotores del programa “70 y más” Ana Luisa Soto Lara, Víctor Mendoza y Miguel Chigo Campechano, entre otros.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde Raúl Sosa González entregó cheques del programa “70 y Más”, en apoyo a los adultos mayores. (Foto: DCS STGO).
Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde Raúl Sosa González entregó cheques del programa “70 y Más”, en apoyo a los adultos mayores. (Foto: DCS STGO).

 

3 COMENTARIOS

  1. De los cheques que le dan a la AGUELITOS compren su boleto para el concierto de aejandra guzman AJAJAJJAJAAJA NI MODOS PAISANOS A PEDIRLE VARO A LOS AGUELITOS JAJAJAJA

  2. tuxtlecos!!! por qué se ahogan en un vaso de agua? eso es tan normal de sus politicos, ahora estan viendo el cobre de un presidente panista, pero que decir de los priistas, esos si son expertos en usas los programas federales para su proselitismo, todos estan cortados por la misma tijera, sin ver, si son ROJOS, AZULES o AMARILLOS, por el momento hay que dejar que trabaje, lo que hablaran son las obras que se puedan ver en el municipio, si no es asi les quedara una vez mas la amarga experiencia de un presidente que se enriqueze a costillas de pueblo y seguiran esperando la llegada de la persona que verdaderamente sea honesta que no sea insensible ante tanta pobreza, que salga del pueblo y conosca sus nececidades ( con Yazamin se equivocaron tambien ella era del pueblo «segun») saludos a todos desde la bella capital del estado,

  3. como le gusta quedar bien a nuestras autoridades municipalesque ellos entregan los cheques a la gente longeva cuando es un programa y dinero de la federacion y no de ellos, muchas felicidades a nuestras autoridades municipales que si cumplen con promesas de campañas ¡¡¡¡¡¡¡que barbaro¡¡¡¡¡¡

Comments are closed.