Raúl Sosa entrega obras en La Florida

Invitando a los pobladores a unirse para que lleguen más beneficios.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde inauguró la rehabilitación de las calles Emiliano Zapata, Niños Héroes y Benito Juárez, en donde se realizaron 562.50 metros cuadrados de huellas de concreto, 383.83 metros cuadrados de concreto mixto y 3 obras de alcantarillado. (Foto: DCS STGO TUX).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal Raúl Sosa González, inauguró la rehabilitación de las calles Emiliano Zapata, Niños Héroes y Benito Juárez, a donde se realizaron 562.50 metros cuadrados de huellas de concreto, 383.83 metros cuadrados de concreto mixto y 3 obras de alcantarillado, que beneficiará a toda la comunidad de La Florida.

El Munícipe Sosa González expresó que él es un alcalde para todos, invitando a esta comunidad a no ver las cosas, desde el punto de vista político; sino pensándose en los beneficios de los habitantes. También precisó que en 30 años nadie había realizado obra colectiva, porque las anteriores administraciones se llevaron la lana.

Raúl Sosa siguió diciendo que en esta comunidad, a donde predomina el egoísmo, a que se unan para que el pueblo progrese.

La Florida se beneficiará con 50 PISOS FIRMES, además quedará comunicado con la pavimentación del tramo La Florida-Madero, transportándose la gente en poco tiempo. Esta congregación se beneficia con tres calles pavimentadas.

Santos Benítez Isidoro, agente municipal agradeció al presidente municipal por las obras realizadas, a nombre de todos los habitantes de la congregación.