Mar. Feb 20th, 2024

Santiago Tuxtla, Municipio de desarrollo, que transforma la realidad de todos sus habitantes.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde Raúl Sosa González, entregó cheques de pensión alimenticia a 220 adultos mayores del programa 70 y más.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-El presidente municipal constitucional del colonial municipio, licenciado Raúl Sosa González, entregó cheques de pensión alimenticia a los adultos mayores, evento realizado en las instalaciones del Recinto Ferial Santiago Apóstol; el Munícipe así reiteró el apoyo de su gobierno con la población de la tercera edad de Santiago Tuxtla.

El Alcalde entregó más de 220 cheques por la cantidad de 2 mil, 500 pesos, correspondientes al 3er. Trimestre del 2011, en un esfuerzo coordinado por el DIF Municipal y Gobierno Federal.

De la misma manera, el Munícipe invitó al resto de la población de la 3ra. Edad que no se encuentre recibiendo este apoyo, acudir a las instalaciones del DIF Municipal a inscribirse en dicho programa, o en su defecto, pedir informes en el palacio municipal para enlistarse en el programa 70 y más.

Subrayó, que el propósito del programa social, es generar una mejor condición de vida para cada adulto mayor y, de manera personalmente adquirir sus medicamentos en casos de estar enfermos o para lo que necesiten, puntualizó que estamos en un Municipio del cambio, que transforma y fortalece la realidad de todas las familias de Santiago Tuxtla.