Raúl Sosa, entregó cheques de pensión alimenticia

Santiago Tuxtla, Municipio de desarrollo, que transforma la realidad de todos sus habitantes.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde Raúl Sosa González, entregó cheques de pensión alimenticia a 220 adultos mayores del programa 70 y más.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-El presidente municipal constitucional del colonial municipio, licenciado Raúl Sosa González, entregó cheques de pensión alimenticia a los adultos mayores, evento realizado en las instalaciones del Recinto Ferial Santiago Apóstol; el Munícipe así reiteró el apoyo de su gobierno con la población de la tercera edad de Santiago Tuxtla.

El Alcalde entregó más de 220 cheques por la cantidad de 2 mil, 500 pesos, correspondientes al 3er. Trimestre del 2011, en un esfuerzo coordinado por el DIF Municipal y Gobierno Federal.

De la misma manera, el Munícipe invitó al resto de la población de la 3ra. Edad que no se encuentre recibiendo este apoyo, acudir a las instalaciones del DIF Municipal a inscribirse en dicho programa, o en su defecto, pedir informes en el palacio municipal para enlistarse en el programa 70 y más.

Subrayó, que el propósito del programa social, es generar una mejor condición de vida para cada adulto mayor y, de manera personalmente adquirir sus medicamentos en casos de estar enfermos o para lo que necesiten, puntualizó que estamos en un Municipio del cambio, que transforma y fortalece la realidad de todas las familias de Santiago Tuxtla.