Sáb. Abr 20th, 2024

Señaló Chuy Cadena, asesor de la presidencia y representante en gira comunitaria para festejar a las madres y niños, “más vale tarde que nunca…”

Santiago Tuxtla, Ver.—Llevan regalos en representación del Alcalde Raúl Sosa, el ingeniero Jesús Cadena Robles, asesor de presidencia junto con la licenciada Norma Ángeles Naranjo; para madres de familia y niños de la comunidad San Antonio de la Huerta.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El ingeniero Chuy Cadena Robles, asesor de presidencia, en representación del presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, entregó regalos a las madres y piñatas, para los niños, con motivo de la celebración del Día de las madres y Día del Niño, en  la comunidad San Antonio de la Huerta.

Así mismo, Cadena Robles, indicó que, “…el munícipe Sosa González atenderá a todas las necesidades como son la rehabilitación de la casa ejidal, y las peticiones serán resueltas de manera inmediata, para evitar que las familias carezcan de servicios indispensables.”

Subrayó que, “…esta administración será un gobierno para todos, permaneciendo unidos para llevar al progreso al municipio.”

Por otro lado, el agente municipal Eusebio Golpe Lindo, externó, su agradecimiento hacia el Alcalde Sosa González por aportar grandes beneficios a la comunidad, como ningún otro alcalde, siendo “un gobierno de hechos, no de palabras”.

En otro orden de ideas, las familias presentes manifestaron su agradecimiento al mandatario municipal, por brindarles una mejor vida a sus hogares.

En este evento asistieron la licenciada Norma Ángeles Naranjo, Subsecretaria Técnica; Rodolfo Espinoza Hernández, Oficial Mayor; Saturnino Otapa, Comisariado Ejidal; Narciso Mazaba, del Patronato de Mejoras Materiales; entre otros.

Santiago Tuxtla, Ver.—Chuy Cadena, reiteró que el Munícipe atenderá todas las necesidades como lo es la rehabilitación de la casa ejidal, así como otras prioritarias.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Al término del evento los niños de la comunidad San Antonio de la Huerta, tu-vieron una tarde de esparcimiento rompiendo piñatas; con ello Raúl Sosa no dejó pasar desapercibida las fechas del 10 de mayo y del 30 de abril.