Mar. Abr 23rd, 2024

Se reanuda Atención Ciudadana en Santiago Tuxtla.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde Raúl Sosa González, reanudo las audiencias públicas “Escuchar para Gobernar”; invitó a la ciudadanía a acudir con previa ficha de 11 de la mañana a 3 de la tarde; en breve también llevará esta acción a las comunidades.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, retoma el ciclo de atención ciudadana con las audiencias públicas, “Escuchar para Gobernar”.

En compañía de los directores y subdirectores del H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, el alcalde Raúl Sosa, atendió a todas y cada una de las peticiones de la ciudadanía que se dio cita en las instalaciones del palacio municipal; esto con el fin de acercar el H. Ayuntamiento a las personas, para así poder proporcionar una solución rápida y efectiva a las problemáticas que surgen al interior del Municipio.

Sosa González, anunció que este ciclo de atención ciudadana se extenderá a las comunidades, para poder estar al tanto de las necesidades del Municipio en viva voz de los habitantes, con esto se busca crear una nueva cultura de atención ciudadana que permita a las autoridades dar soluciones eficaces en el momento, para así poder evitar los trámites burocráticos engorrosos.

También quiso recordar la importancia de la participación de la ciudadanía en las acciones que emprende el H. Ayuntamiento, pues considera que el trabajo que llevará a Santiago al desarrollo, es un trabajo en conjunto del gobierno y la población.

El Munícipe invita a la población a asistir todos los viernes de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con previa ficha, y  a estar al pendiente de las comunidades a visitar durante esta gira de atención ciudadana, que serán anunciadas oportunamente en los días previos a cada visita por personal del H. Ayuntamiento.