Sáb. Abr 20th, 2024

En reunión de trabajo con 16 presidentes municipales, Sosa González presentó proyectos interesantes.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa manifestó todo su respaldo al licenciado Raúl Sosa González, presidente municipal de Santiago Tuxtla,  en una plática sostenida con 16 alcaldes del Sur de la entidad; en donde el munícipe de Santiago Tuxtla presentó sus proyectos de trabajo teles como el de fundar una universidad, convertir a su municipio en “Pueblo Mágico” y reconstruir la carretera que conecta de Santiago Tuxtla a Isla, entre otros rubros. 

                Sosa González en la exposición de trabajo abordó el tema de la educación, recibiendo el aplauso del gobernador, así como de sus colegas, los cuales presentaron otros temas de seguridad pública, infraestructura, desarrollo productivo, asuntos agrarios, caminos, etc.

                El gobernador Javier Duarte felicitó al alcalde de Santiago Tuxtla, reiterándole en apoyar en todo a su municipio para elevarlo al progreso; así mismo, Gerardo Buganza Salmerón, Secretario de Gobierno; Erick Lagos Hernández, Subsecretario de Gobierno secundaron al Gobernador, expresándole  a Raúl Sosa, un fuerte respaldo en durante su administración municipal como nunca ha tenido Santiago.

                El evento efectuado en el World Trade Center (Centro Mundial de Negocios), fue convocado por Adrián Ávila Estrada, Presidente Estatal de Convergencia, estando presentes el diputado local Armando Méndez de la Luz y los alcaldes  Juan Cruz Elvira de Isla, Zenón Rodríguez Ortiz de Rodríguez Clara, Porfirio Solano Peña de Chacaltinaguis, Luis Cazas García de Landero I. Coss, Nicolás Campos Vásquez de Puente Nacional, Elizabeth Pumarino Rivera  y otros presidentes municipales.

2 comentarios en «Raúl Sosa González, recibe todo el apoyo de Duarte»
  1. Me alegra mucho que nuestros nuevos presidentes municipales estén iniciando con excelentes proyectos. Mis respetos para el Lic. Raúl Sosa. Estoy seguro que hará un magnífico trabajo. Repruebo la actitud de algunos de sus coolaboradores (regidores) que son obstáculos para el progreso de santiago. En hora buena. ¡Ánimo! Mis mejores deseos para usted Sr. Presidente Municipal.

  2. QUE BUENA ONDA QUE EMPIEZEN CON GANAS DE TRABAJAR OK YO TENGO 18 AÑOS EN EE.UU  PERO SOY DE LOS TUXTLA Y EN DOS AÑOS Y MEDIO ME TOCA EL REGRESO PARA ESA ZONA  Y ME GUSTARIA A EMPEZAR   A  SER UN SERVIDOR PUBLICO  YA QUE EN MIS AÑOS POR ACA HE VISTO MUCHAS COSAS QUE HACEN FALTA POR ALLA ESPERANDO CONTAR CON ALGUN APOYO  Y AVER QUE SALE SALE PUES SALUDOS PARA TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS QUE DE ALGUNA MANERA APOYAN ALA POBLACION 

Los comentarios están cerrados.