Jue. Mar 28th, 2024

Mi gobierno, es un gobierno de resultados: Alcalde.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Munícipe Raúl Sosa dio el banderazo de arranque de lo que será la primera etapa de rehabilitación de la calle “Jesús Reyes Heroles”. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— El presidente municipal Raúl Sosa González, dio el banderazo de arranque de lo que será la primera etapa de rehabilitación de la calle “Jesús Reyes Heroles”, que en esta ocasión se construirá en su totalidad de pavimento hidráulico y beneficiará a tres mil habitantes de la comunidad Rincón de Zapatero.

Sosa González señaló que se rehabilitarán “2, 100 metros cuadrados, que se espera tener un tiempo de vida de más de 30 años”. Agregó que se encuentra en construcción la primera etapa de un salón de usos múltiples, además de la construcción de dos aulas que beneficiarán a la comunidad estudiantil de tele bachillerato de esta comunidad.

El Munícipe comentó que como parte de los proyecto a emprender para el próximo año se iniciarán los trabajos de pavimentación asfáltica del camino Zapatero–San Antonio, a diferencia de otras administraciones y tan solo en lo que va del año se han invertido alrededor de 3 millones de pesos en beneficios para Rincón de Zapatero.

“…Mi gobierno, es un gobierno transparente; no despensero. Mi gobierno, es de resultados; resultados visibles en las 168 comunidades, con el fin de impulsar el desarrollo de Santiago Tuxtla” puntualizó el alcalde Sosa González.

Durante el evento Isidro Leiva Otapa, agente municipal de Rincón de Zapatero; Furmensio Otapia Alvarado, miembro del Consejo de Vigilancia y los habitantes de lugar, reconocieron el esfuerzo del Munícipe en los trabajos emprendidos dentro de la comunidad.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—“Mi gobierno, es un gobierno transparente; no despensero. Mi gobierno, es de resultados; resultados visibles en las 168 comunidades”, fue el mensaje que envió el Alcalde Raúl Sosa González a los habitantes de esta comunidad. (Foto: DCS STGO).
Un comentario en «Raúl Sosa impulsa obra de pavimentación en Rincón de Zapatero»
  1. muy bien lo que esta haciendo señor presidente  ojala y todos los alcaldes  fueran como usted que ve por la gente que de verdad necesita gracias siga  asi  ayudando y cumpliendo

Los comentarios están cerrados.