Raúl Sosa inaugura “Olimpiada de la Ciencia y Concurso de Oratoria, Declamación y Ajedrez”

Director de Telebachilleratos reconoce la obra de Raúl Sosa.

Santiago Tuxtla, Ver.—Raúl Sosa mencionó que tendrán un gran aliado en su gobierno, para seguirlo impulsando en mejoras para las escuelas. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El alcalde Raúl Sosa González inauguró la “Olimpiada de la Ciencia y Concurso de Oratoria de Declamación y Ajedrez fase regional de Telebachilleratos”.

El  profesor Oswaldo Pérez Pérez, Director General de Telebachilleratos, en un mensaje dirigido al público presente reconoció el trabajo del alcalde Sosa González, quien ha manifestado su total apoyo   en  el desarrollo de la educación a las escuelas del municipio.

Por otro lado, la primera autoridad Sosa González mencionó en el evento que tendrán un gran aliado en su gobierno, para seguirlo  impulsando en mejoras para las todas las escuelas.

En dicho evento otorgó un estimulo económico para los primeros lugares de los concursos, recibiendo el aplauso del público presente.

En el presídium estuvo conformado por el Director General de Telebachilleratos, profesor Oswaldo Pérez Pérez, los supervisores escolares de Acayucan, profesor Edmundo Medina B., zona A, el profesor Francisco Javier Belli Francisco, zona B de Cosamaloapan; profesor Ramón Arano Amaya, de Coatzacoalcos; el profesor Luis López  Tom, de Isla; Víctor José Guillen Blanco, de San Andrés Tuxtla;  y de Santiago Tuxtla, el profesor Humberto Santos Montenegro y el jurado calificador.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—El alcalde Raúl Sosa González inauguró la Olimpiada de la Ciencia y Concurso de Oratoria de Declamación y Ajedrez, fase regional de Telebachilleratos. (Foto: DCS STGO).

 

Santiago Tuxtla, Ver.—En dicho evento, el alcalde otorgó un estimulo económico para los primeros lugares de los concursos. (Foto: DCS STGO).