Sáb. Abr 20th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, Lic. Raúl Sosa González, inauguró las Jornadas con el objetivo de que cada congregación tenga más resultados de obras públicas y beneficio social. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, inauguró las Jornadas Comunitarias con el objetivo de que cada congregación tenga más resultados de obras públicas y beneficio social, iniciando su gira de trabajo en la comunidad Sehualaca, en donde se estuvo habilitando el puente  colgante, importante medio de comunicación, siendo una vía de acceso que beneficiará a miles de habitantes.

El alcalde Sosa González manifestó que este puente estaba en pésimas condiciones y, “Será remodelado para una mayor seguridad para los que transitan en esta vía de paso”.

El Munícipe agregó que con apoyo en colectividad estarán participando funcionarios y personal  del Ayuntamiento, con el fin de unificar esfuerzos para dar un mayor sostenimiento, generando obra pública, educación, ecología, cultura.

Este proyecto, gobierno y desarrollo, “Será impartido todos los fines de semana”.

De igual manera subrayó que seguirá gestionando ante el Gobierno del Estado, para que el puente de San Marcos sea reconstruido lo más pronto posible, para una mejor circulación y evitar algún accidente.

Los habitantes de todas las comunidades, han expresado su agradecimiento al mandatario municipal por estos gestos de solidaridad, cambiando y mejorando la calidad de vida a la ciudadanía de  Santiago Tuxtla; municipio de progreso.