Jue. Mar 28th, 2024

En el campo deportivo El Palenque…

Santiago Tuxtla, Ver.—El Presidente Municipal, licenciado Raúl Sosa González, inauguró los Eventos Deportivos Subsectores TEBAEV-Santiago, Zona 7–Sur, en el gimnasio del campo deportivo “El Palenque”, contándose con la participación de decenas de participantes. (Foto: DCS STGO).

 

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Los estudiantes que participaron en los eventos del Subsector 1 , corresponden a los tele bachilleratos de las comunidades de San Antonio De la Huerta, Rincón de Zapatero, Las Pochotas, El Morrillo y Madero. (Foto: DCS STGO).

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Del Subsector 2, los deportistas en béisbol y fútbol, que también participaron, son los equipos de Tapalapan, Tlapacoyan, Sehualaca, Tilapan, 3 Zapotes y el sitio sede de Santiago Tuxtla. (Foto: DCS STGO).

 

 

 

4 comentarios en «Raúl Sosa inaugura los Eventos Deportivos Subsectores TEBAEV-Santiago, Zona 7-Sur»
  1. te dollio ke el profre. juve quedara en la dimude verda
    bien juve sigue adelante.
    felicidades juve .

  2. que pena que el profe juve si trabaje en el municipio y en su lugar de trabajajo la escuela juana brille por su ausencia no va a dar clases y ya estamos viendo donde quejarnos por que no le gusta ir a trabajar donde verdaderamente le pagan y ojala las autoridades de educacion tomen en cuenta el mal desempeño de este seudoprofesor

  3. wow en pocos meses este presidente ha hecho mas que cualquier otro, bueno al menos cambios notorios
    tiene mi respeto.

  4. Felicitaciones al presidente municipal por el apoyo que ha brindado hasta al momento al deporte, pues no solo se trató de artículos deportivos sino que se comprometió publicamente a uniformar a los jovenes que representan a las diferentes instituciones deportivas y a traer instructores para capacitarlos. Eso habla bien de él.

Los comentarios están cerrados.