Raúl Sosa, inaugura obra en Boca del Monte

Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal Raúl Sosa inauguró 2 aulas rehabilitadas en el jardín de niños de la comunidad Boca del Monte, también la barda perimetral del plantel.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— El presidente municipal Raúl Sosa González, inauguró dos aulas rehabilitadas del jardín de niños de la comunidad Boca del Monte, así como la barda perimetral del plantel, con el objetivo de que los niños tengan una mejor sitio para recibir su aprendizaje.

El Munícipe dijo, que él lleva invertido más del 20% del presupuesto en educación, para que los niños cuenten con una mejor calidad de vida en sus estudios, para que así ningún político juegue con el hambre y la ignorancia del pobre.

Por otro lado, indicó que el cambio está en la gente y no en el presidente, para que haya beneficios de todos en los diferentes los rubros, pero siempre y cuando exista unidad entre todos, evitando diferencias partidistas.

Así mismo, el agente municipal Gabriel Alvarado Capi, Catalino Velázquez Coyolt, y pobladores manifestaron su reconocimiento al Alcalde por las obras, ya que en 20 años, nadie había llevado tantos beneficios.

Sosa González, agregó que traerá más beneficios a esta comunidad como a todas las del municipio.

Santiago Tuxtla, Ver.—Las autoridades ejidales, maestros y padres de familia manifestaron su beneplácito al decir que en 20 años no les habían llevado tantos beneficios.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—El alcalde expresó que en lo que va de su administración se han in-vertido el 20% del presupuesto etiquetado para educación.