Sáb. Abr 20th, 2024

En Santiago Tuxtla la Educación es Primero: Alcalde

Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente del cambio, Raúl Sosa González, inauguró la rehabilitación de un salón de clases y la barda perimetral del jardín de niños Luz María Gómez Castellanos; allí el munícipe anunció su interés de continuar gestionando más apoyos para el rubro educativo.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, inauguró la rehabilitación de un aula y la construcción de la barda perimetral del jardín de niños Luz María Gómez Castellanos, siendo su propósito generar un mejor espacio que beneficiará a un gran número de alumnos, para que reciban en mejores condiciones su aprendizaje.

El Munícipe Sosa González, indicó “…seguiré impulsando obras para todas escuelas del Municipio, además de gestionar más apoyos a maestros para que cuenten con los implementos necesarios de trabajo, para tener una educación de calidad y una mejor formación de conocimientos para los niños porque el cambio no se da en las obras, sino en las personas”.

El Patronato de Padres de Familia; la dirección del jardín de niños y los propios pequeñitos manifestaron su agradecimiento al Alcalde por su preocupación en beneficio de la niñez, recibiendo el aplauso de los presentes en muestra de respeto y de cariño.

En este evento estuvieron presentes el ingeniero José Guadalupe Pío Lili, director de Obras Públicas; el MVZ. Héctor Luis Campos Ortiz, director de Cultura; el profesor Flavio Ramón Mendoza Fragoso, director de Educación; entre otras personalidades.

Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal Raúl Sosa, inauguró obras en el jardín de niños Luz María Gómez Castellanos; el munícipe estuvo acompañado del director de obras públicas y del departamento de cultura.