Vie. Abr 19th, 2024

Beneficiando a miles de habitantes para una mejor calidad de vida.

Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, Lic. Raúl Sosa González, en compañía de ediles, pobladores, agente municipal y comisariado ejidal; dio por inaugurada esta importante obra que beneficiará a gran número de habitantes, en su primera etapa. (Foto: DCS STGO TUX).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, inauguró la construcción de pavimento hidráulico de la calle Jesús Reyes Heroles en su primera etapa, con medida de 2,137.91 metros lineales que beneficiará a un gran número de habitantes en la comunidad de Rincón de Zapatero.

El alcalde Sosa González, expresó que, “En 3 años de mi gobierno, haré lo que en 30 años no pudieron hacer otras administraciones. Yo siempre hice el compromiso con esta comunidad de forma honesta y responsable, para que tengan una congregación diferente respaldado con mi palabra en los hechos, trabajo para que cada una de las familias, tengan una mejor calidad de vida; un mejor bienestar en sus hogares, por eso inauguro esta calle principal que dará una mejor acceso a la población y sobre todo, a los estudiantes que transitan”.

El Munícipe subrayó que pronto iniciará la segunda etapa de esta calle, representando  un compromiso gestionado en su instancia de gobierno, dando un mejor desarrollo y crecimiento en este lugar.

Por otro lado, el agente municipal Isidro Leiba Otapan y el comisariado ejidal Virgilio Martínez Serrano, a nombre de todos los pobladores, reconocieron al alcalde por impulsar obras de calidad y beneficios sociales para los habitantes.

Santiago Tuxtla, Ver.—Esta construcción de pavimento hidráulico en calle Jesús Reyes Heroles tiene una medida de 2,137.91 metros; y pronto se iniciará la segunda etapa. (Foto: DCS STGO TUX).