Raúl Sosa inauguró internet público en “Plaza Olmeca”

El parque de Santiago Tuxtla, número uno en la región y en el Estado.

Santiago Tuxtla, Ver.—El alcalde inauguró el servicio de internet inalámbrico gratuito de la más alta tecnología. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El Presidente Municipal licenciado Raúl Sosa González, inauguró el servicio de internet inalámbrico gratuito de la más alta tecnología en la hermosa “Plaza Olmeca”, en el parque Juárez  y plaza Cervantina, elevándose el mencionado lugar a una categoría tradicional y moderno, beneficiando a toda la ciudadanía y visitantes.

El munícipe Sosa González indicó que este servicio de internet  de conectividad pública es de  los pocos en el Estado, cuenta con la más amplia tecnología Wi Fi, destinado para los estudiantes y ciudadanía, contribuyendo a su desarrollo educativo, profesional, negocios, entretenimiento y sectores productivos.

Este servicio estará disponible día y noche los 365 del año.

Así mismo indicó que este gobierno municipal estará encaminado a la modernidad y progreso, dando beneficios de alto impacto social.

Por otro lado, el empresario Ángel López Díaz, gerente del área de Veracruz Telmex Infinitum felicitó al munícipe por el proyecto virtual y la excelente presentación que tiene la “Plaza Olmeca”, catalogado el más bello del Estado de Veracruz.

Santiago Tuxtla, Ver.—Raúl Sosa indicó que este servicio es destinado para los estudiantes y ciudadanía en general, contribuyendo así en su desarrollo educativo. (Foto: DCS STGO).

 

9 COMENTARIOS

  1. no ·$%&/ pregunta teresita xolot que si es toda la ciudad…semejante pregunta tenia que ser de Santiaguito

  2. JAJAJJAJAJA eem no se si saben pero este es un proyecto a nivel estatal no es obra de el ;D & la verdad qe mal qe te expreses asi de la gente «Claridoso» como se ve qe existe gente IGNORANTE(:

  3. Para el Claridoso, seguramente tu no eres de Santiago por eso sabes leer bien, o por el contrario tu naciste hablando claro aullando o berreando, respeta ca….n, claro este servicio es como en las grandes ciudades del mundo donde hay Wi Fi, para todos lo que no pueden presindir de una Lap y por exigencias de su estilo de vida requieren este gran servicio, Raul Sosa un gran visionario del siglo XXI y como siempre Santiago Tuxtla vanguardista y muy socialite FELICIDADES  AL ALCALDE RAUL SOSA TE QUEREMOS TE QUEREM OS.                    !!!!!!!!!!  u  u  u  urra!!!!!!!
       
       

  4. Claridoso, seguramente tu no eres de Santiago por eso sabes leer bien, o por el contrario tu naciste hablando claro aullando o berreando, respeta ca….n, claro este servicio es como en las grandes ciudades del mundo donde hay Wi Fi, para todos lo que no pueden presindir de una Lap y por exigencias de su estilo de vida requieren este gran servicio, Raul Sosa un gran visionario del siglo XXI y como siempre Santiago Tuxtla vanguardista y muy socialite FELICIDADES  AL ALCALDE RAUL SOSA TE QUEREMOS TE QUEREM OS.                    !!!!!!!!!!  u  u  u  urra!!!!!!!    
       

  5. SIN LUGAR A DUDAS EL ALCALDE RAUL SOSA ESTA DEJANDO EN TAN POCO TIEMPO UNA GRAN HUELLA DE SU TRABAJO OJALA Y LO SIGAN DEJANDO TRABAJAR YA QUE HOY POR HOY SANTIAGO TUXTLA ES UN MUNICIPIO PROSPERO Y CON UNA AUTORIDADES PROGRESISTAS, FELICIDADES OTRO ACIERTO MAS…….

  6. MAGNÍFICA NOTICIA, AHORA IRÁ MAS GENTE AL PARQUE. NI DUDA CABE RAÚL SI ESTÁ ACTUALIZADO.  YA NADAMÁS NECESITA UNO LLEVAR SU COMPUTADORA AL PARQUE Y A CONECTARSE A INTERNET COMPLETAMENTE GRATIS. 

  7. caramba!!! primero enseñenle a los santiagueños a leer y luego les ponen intenet público….teresita xolot : lee bien P L A Z A O L M E C A, P L A Z A C E R V A N T I N A Y P A R Q U E J U A R E Z !!!!

Comments are closed.