Vie. Abr 19th, 2024

Profesores, alumnos y padres de familia de Tlapacoyan; reconocen trabajo del Munícipe.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Munícipe Sosa González inauguró la construcción de una barde perimetral con medida de 222.25 metros lineales del Tele bachillerato de esta comunidad. (Fotos: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, inauguró la construcción de una barda perimetral con medida de 222.25 metros lineales del Tele bachillerato de Tlapacoyan, beneficiado a un gran número de alumnos.

Ahí, el Munícipe anunció que se invertirán más recursos en obras millonarias, “Entre éstas, la segunda etapa del drenaje, se pavimentará con concreto hidráulico la calle principal”.

En este evento, el personal docente y pobladores, agradecieron al Munícipe las obras realizadas como la barda mencionada; otra barda del kínder, indicando que ningún presidente municipal se había preocupado tanto como Sosa González, que en poco tiempo ha realizado lo que en 40 años ninguna administración lo había hecho.

Por su parte, el presidente municipal dijo que se invertirán varios millones de pesos en Tlapacoyan en obras, “Principalmente en la segunda etapa del drenaje, obras con futuro que no se ven porque el dinero se entierra, a lo que siempre los políticos han dado la espalda, porque prefieren obras maquilladas, desapareciendo dinero del municipio como magos, llevándose la lana”.

Reiteró que él durante su campaña siempre pregonó que la educación sería su prioridad, cumpliendo al convertir los centros de enseñanza en “escuelas dignas”.

También invitó al estudiantado a convertirse en “líderes de Tlapacoyan”, para que los próximos alcaldes continúen con el progreso.