Vie. Abr 19th, 2024

El presidente municipal reconocido por sus obras y acciones, al llevar beneficios a los habitantes de la zona rural.

Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, entregó láminas de zinc dentro del programa TECHO SEGURO.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-El Alcalde Raúl Sosa González, en gira de trabajo entregó láminas de zinc del programa TECHO SEGURO, recibiendo el beneficio social 20 familias de escasos recursos de la comunidad La Pitaya.

Así también, supervisó la obra de pavimentación en la calle principal de la misma localidad, la cual tiene un avance de un 80%; esta obra generará una mejor vía de acceso, beneficiando a un gran número de habitantes.

El presidente municipal, indicó que seguirá aportando más apoyo en obra pública, tanto en educación, y todos los beneficios sociales que gestionará a través de instancias de gobierno,  para una mejor calidad de vida para todos los habitantes de cada comunidad.

Agregó que para el próximo año 2012, su proyecto será iniciar los trabajos del asfaltado del camino Tibernal a  5 de Mayo, para la mejor circulación de los automovilistas que agilizarán sus actividades de trabajo.

Subrayó que “la gente tiene la fuerza para decidir que haya mejor bienestar en su hogares, con gobiernos que les cumplan con resultados”.

Cornelio Góxcon e Isidro Guatzozon Vázquez  a nombre de todos los habitantes del lugar, reconocieron el gran trabajo que realizado el Munícipe, haciendo caso a todas sus peticiones de manera rápida.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Habitantes de la comunidad La Pitaya, recibieron beneficios del programa TECHO SEGURO; Raúl Sosa entregó láminas a 20 familias.