Raúl Sosa, mantiene paso firme en la construcción de un mejor Santiago

Santiago Tuxtla sigue siendo modelo en desarrollo municipal, en la zona sur del Estado.

Santiago Tuxtla, Ver.—“Se mantiene un paso firme en la construcción de un mejor Santiago Tuxtla”, declaró el Munícipe Raúl Sosa González. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El alcalde Raúl Sosa González, declaró que en su administración municipal, “Se mantiene un paso firme en la construcción de un mejor Santiago Tuxtla”, para que siga el desarrollo municipal en todo sus rubros: obras públicas, pavimentación de calles, construcción de aulas escolares, introducción de drenajes, agua potable, promoción al turismo, apoyo a las fiestas tradicionales, entre otros áreas y  servicios públicos; en pro de su pueblo.

También precisó en recorrido por las comunidades de Tibernal, Totlalli y San Antonio de la Huerta, que Santiago Tuxtla seguirá por la vía del progreso en general, “Lo que se prometió en campaña, se está cumpliendo”, la gente lo manifiesta en cada rincón del municipio, a donde el alcalde recibe felicitaciones por estar cumpliendo sus compromisos, siendo el presidente modelo en la zona sur del Estado, por manejar con transparencia los recursos y consultarle a la ciudadanía, las obras que necesitan.

De esta manera, el Munícipe Sosa González, en un año ha realizado lo que en tres años de administración ningún alcalde había hecho, razón por la cual se nota el cambio, un progreso acelerado.

Ahora en este año 2012, se invertirán más recursos que el año pasado, habrá más obras, más desarrollo municipal.

En el centro histórico se tiene considerado la remodelación, que lo convertirá en “Pueblo Mágico”.

De igual manera indicó que la fórmula del desarrollo, “Es trabajar a favor del pueblo y, sus necesidades estratégicas”.

En el pasado se hacía un presupuesto con una visión electoral y, solo para beneficiar a unos pocos, ahora, “El desarrollo de Santiago, lo podemos ver y disfrutar todos, sin distingos sociales o partidistas”, manifestó Sosa González.