Mar. Abr 16th, 2024

Su gobierno sigue siendo de atención a congregaciones, rápida y solidaria.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El alcalde Raúl Sosa González se reunió con líderes sociales de las diversas comunidades, para tomar acuerdos de cómo llegarán las obras de beneficio social a sus comunidades para este año 2012, en tanto el Ayuntamiento recibe los prepuestos de inversión.

En las oficinas de trabajo del palacio municipal, los representantes de las congregaciones expusieron las necesidades que urgen en sus comunidades, que corresponden a los servicios de agua, drenaje, luz, escuelas, caminos, calles y otras obras sociales de demanda popular.

Por su parte, el Munícipe exhortó a los dirigentes tomen acuerdos colectivos en sus comunidades, para que los habitantes queden satisfechos, “Para que se realicen obras de interés colectivo, las más necesarias, para que no sean trabajos de relumbrón”.

El presidente municipal Raúl Sosa González mencionó que su gobierno, “Será cercano a la ciudadanía para atender de manera rápida y, de soluciones de manera objetiva y solidaria”.

Entre los líderes sociales que estuvieron en la audiencia, asistieron las comunidades Alonso Lázaro, Zacatales, Florida, Salto de Agua de Los Islava, y Ayotzintla.

 

Un comentario en «Raúl Sosa recibe a líderes del colonial municipio»
  1. no entiendo por que tanta publicidad le dan a las reuniones que su puestamente tiene con los dirigentes o autoridades de las comunidades de este municipio de santiago tuxtla, si nadamas se burlan y nos dicen mentiras y mas mentiras, yo recuerdo mucho cuando nuestro presidente municipal llego a mi comunidad arroyo san isidro y nos dijo que nos iba a componer nuestra carretera de acceso a nuestra comunidad y hasta ahorita vemos el acceso que esta echo una porqueria por que esta lleno de charcos y lleno de huecos que casi los carros no pueden ir para ella, pero en fin el punto es que estamos esperando el apoyo ya casi 1 año y medio y no nos llega nada de apoyo ni con las calles ni con la carretera, nos dijo que nos los iba a componer y hasta el momento nada de nada.. y si no me creen vayan para mi comunidad arroyo san isidro y se daran cuenta de que nuestro alcalde es como todos los que han estado aqui como alcalde..

Los comentarios están cerrados.