Raúl Sosa reinauguró el impresionante parque “Juárez” y la plaza “Olmeca”

Con características francesas e italianas y luches sofisticadas
Calificado como uno de los centros de recreo más importantes en el Estado.
Raúl Sosa recibe el reconocimiento del pueblo por esta magnífica e histórica obra.

Santiago Tuxtla, Ver.—Raúl Sosa González reinauguró el parque “Juárez” y la plaza “Olmeca, calificándolo como uno de los mejores del Estado, donde se dieron cita cientos de santiagueños y de sus alrededores. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal Raúl Sosa González reinauguró el parque “Juárez” y la Plaza “Olmeca”, calificándolo como uno de los mejores del Estado, ante la presencia de cientos de asistentes.

Sosa González en su mensaje improvisado, muy emocionado dijo que ahora Santiago con esta obra, eleva su categoría al nivel de otros países del mundo e hizo hincapié, señalando que el remodelado parque ha recuperado el pasado, contando con la ornamentación francesa e italiana de antaño, invitando al pueblo a conservar la remodelación y, cuidarlo celosamente para que el centro de recreo se conserve; exhortando a sus paisanos a pedir la intervención de la policía contra quienes se sorprenda dañando el inmueble, cuyo remozamiento se hizo para esparcimiento de las familias, y que a partir de unas cuantas semanas contará el parque con internet gratuito, exhortando al cibernautas a llevar su mesita y su laptop para chatear.

Acto seguido.

El munícipe con su comitiva, invitados y público en general, recorrió el parque iluminado con luces de las más modernas, que lo hacen sumamente atractivo a visitantes y al turismo, trasladando la imaginación a un ambiente de fantasía.

El alcalde también develó la placa que se encuentra cerca de la colosal piedra Olmeca, la cual quedó bañada con luces y reflectores para su proyección, exhibiéndose la joya histórica como de uno de los valores más destacados de la Cultura Olmeca, explicándose en una pantalla las cualidades de la cabeza colosal.

Por otro lado, la síndica Mirna Triana Barajas y la maestra Rodolfina Carmona Juárez, hicieron un público reconocimiento al presidente municipal por haber remodelado el parque que durante muchos años estuvo en el abandono, teniendo como marco musical a los soneros, un ballet folklórico y en el cielo se apreció el estallido de los cohetes y quema de la pirotecnia.

Entre las personalidades que estuvieron presentes además de la comuna, fueron el maestro Ezequiel García Diez, la maestra Lilia González, el notario Diego Hernández Medina; el venerable maestro Rufino Melchi Chaga, Director de Recursos Humanos; el MVZ Héctor Luis Campos, Director de Cultura; Mirna Morgado Mendoza, Directora de Turismo; el profesor Carlos Rosas Hernández, Director de Educación; Marcos Flores Aguilar, Secretario Técnico del Ayuntamiento; el ingeniero José Pío Lili, Director de Obras Públicas, entre otras personalidades.

Santiago Tuxtla, Ver.—También el alcalde develó la placa que se encuentra cerca de la colosal piedra Olmeca, la que quedó bañada con luces y reflectores para su proyección. (Foto: DCS STGO).
Santiago Tuxtla, Ver.—También el alcalde develó la placa que se encuentra cerca de la colosal piedra Olmeca, la que quedó bañada con luces y reflectores para su proyección. (Foto: DCS STGO).

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Todos uds. dejen de discutir por cosas irrelevantes…. que obras buenas ha hecho Raul Sosa en su administracion?… solo cosas con que entretener a la bola de borregos que lo siguen (internet, parque pintado, despensas a las madres, etc)… POR FAVOR… vayan a lo trascedental…. esas irrelevancias a costa de que? de ya no tener seguridad en el pueblo…. de no tener tranquilidad…. de peder muchas vidas que SI realmente se ocupaban de hacer algo en bien de los demas…. internet? cuantos estudiantes tienen computadora? parque «remodelado» cuanto tiempo va a durar asi?… por favor, que se gaste realmente el dinero en trabajos, educacion y seguridad para el pueblo que lo mantiene (y muy bien) a él y su familia….. he dicho

  2. Ay!!! ya dejense de ataques y comentarios quien hiso que y a quien le dijeron, por eso nuestro pais está como está y que decir de nuestro municipio, dejen de opacarlo.

  3. Srita isaura creo que esta usted muy equivocada al respecto del comentario hacia el Lic. Pedro Oliveros a lo mejor es una forma de atacarlo en cuanto a alguna diferencia entre ustedes pero quiero decirle que efectivamente al parque le hace mucha falta luz y creo que no nada mas es poner lamparas porque si, los parques y jardines requieren de una cierta cantidad de lumenes y estos deben de ser calculados del nivel del a lampara hacia abajo pero como algunas lamparas estan por encima de los arboles pues nada mas no reflectan la luz hacia donde se necesitan realmente iluminar, creo que esto no lo calcularon nada mas lo pusieron a como creyeron los que lo instalaron sin hacer un estudio adecuado.Sabias que esta obra se programo en $ 2,000,000.00 de pesos. Creo sinceramente que no se aplicaron estos recursos en las mejoras que se le hicieron al parque pero bueno hay quienes creen que se esta trabajando bien porque se esta haciendo obra donde se ve pero investiguen los costos de las obras y veran que las cosas no son como las pintan como por ejemplo porque el Señor alcalde no menciono el cobro de la recoleccion de la basura en su campaña analisen.; las anteriores administraciones pudieron con ese paquete sin agraviar a la poblacion y ahora tenemos que pagar nosotros al personal que contrataron par el cobro del servicio y a los supervisores del mismo eso no es crear fuentes de empleo, ya que se pagan de la misma ciudadania y que raro que esto lo hayan implementado precisamente unas semanas antes de las fiestas del pueblo pero bueno creo el presidente va mal muy mal cree que por hacer obras de relumbron en la cabecera municipal va a resolver la miseria que viven la mayoria de sus pobladores espero que esto no se le revierta y termine como se debe su ejercicio aburrrrrrrrrrrrrrrr.

  4. CUANTO DINERO SE GASTO EN ESTA REMODELACION Y EL 20% Q PIDE EL ALCALDE.
    NO DIGO QUE ESTE MAL PERO A QUE COSTO…

  5. hola isaura,no entiendo porque agredir al sr. de esa manera, apart no tiene nada q ver tu comentario con lo que se esta hablando,no tiene nada que ver una cosa con otra.

  6. Yo apoyo a Isaura, está lindo así, a parte es bueno el interés de mejorar al hermoso pueblo de Santiago tuxtla, saludos desde Tamaulipas, y recuerden que en cada lugar que nos encontremos, debemos promocionar a nuestro bello Santiago y en conjunto a nuestra región. Pronto iremos a disfrutar las fiestas patronales!!!

  7. MUCHAS FELICIDADES AL SR ALCALDE RAUL SOSA GONZALES, El Parque Juarez y la Plaza Olmeca, lucen espectaculares con esos romanticos colores,  una pequnea sugerencia. se podria aumentar la intensidad de la  luz para acentuar mas los  colores o viceversa dejarlos como estan los colores, solo aumentar la luz blanca, para darle un poco de claridad a los espacios abiertos, por que con tanto romanticismo, se incrementara la pasion en los jovenes y no tan jovenes, por que incita a la intimidad jajaja. Desde algunos edificios un poco altos, se aprecia la magia  y sincronia cromatica de nuestro parque y plaza
    se me antoja que estamos en un gran escenario de esa grandes obras maestras de la opera etc Sr Presidente Muchas gracias por regalarnos este espectacular y bello escenario natural de nuestro Santiago Tuxtla querdo
               

  8. Perdon en la ultima frase quise decir que en solo seis meses se ha hecho, lo que en tres años no han podido hacer los alcaldes anterioes. Gracias.

  9. No se si verdaderamente sea Pedro Oliveros el del comentarioo, pero porque a todo le encuentran lo malo? osea siempre hechando abajo lo que hacen bien. Si para los oriundos de santiago es el parque mas bonito del universo, ps asi será. Que nos importan los otros parques, creo que para la gran mayoria de la poblacion es el mejor y felicidades por la labor de alcalde. Sr Oliveros porque siempre su coraje? porque siempre queriendo criticar lo que se hace bien? si en vdd es usted a caso, esta resentido porque nunca ha sido y ni creo que sea presiednte municipal? porque mejor no se dedica a educar a sus hijos,principalmente a su hijo que deja mucho que desear su comportamiento? Antes de criticar mejor hay que ver bien las cosas, y no nadamas hablar por hablar. Hoy en dia santiago esta viviendo una etapa en la que en solo en 6 meses no se ha hecho lo que en 3 años.

  10. Efectivamente el parque remodelado se ve bonito, pero se me hace aventurado considerarlo como dentro de los mejores del mundo, además debe de considerarse el hecho de que la iluminación deja mucho que desear pues el citado parque en la noche se ve en penumbras, situación que debe de corregirse.lo más pronto posible.

Comments are closed.