Vie. Abr 19th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.–Una gran multitud de niños acompañados de sus papás fueron a recibir sus juguetes que el H. Ayuntamiento Municipal que preside el licenciado Raúl Sosa, obsequió en el Día de Reyes.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González y la licenciada Claudia Guadalupe Acompa Islas, presidenta del DIF Municipal, repartieron un promedio de 10 mil juguetes en la cabecera y en las comunidades con motivo del Día de Reyes, en un marco de sana alegría y diversión, presidiendo el desfile de carros alegóricos con la participación de Los Reyes Magos y atractivas comparsas que regalaron presentes a las multitudes a su paso, por las principales calles de la ciudad colonial.

En la antigua calle Juárez, el Munícipe bajó del estrado entregando los juguetes a los peques que acompañados de sus padres, se formaron para pasar emocionados a recibir los regalos que los hizo feliz en este día especial para todos ellos; nadie se quedó sin su presente. Hicieron su aparición Mamalucha, Barney, Batichica y Goody.

Posteriormente, los niños siguiendo la fiesta, pasaron al amplio parque Juárez, la Plaza Olmeca, a donde estaban instalados los juegos inflables, para divertirse en los sube y bajas, redes saltarinas, visitando la casa de Santa Claus y, otros juegos de fantasía.

El alcalde estuvo acompañado del regidor Víctor Zamudio, del M.V.Z. Héctor Luis Campos Ortiz, director de Cultura; el médico Ricardo Chávez Escamilla, director del DIF Municipal; Génesis Pío Ortiz, subdirectora del DIF Municipal; la C.P. Mayra Medina Lima, tesorera municipal; y los hijos del alcalde Osiel y Mauricio Sosa Acompa, así como de su valioso equipo de trabajo.

Sin faltar el auxilio de Protección Civil, Tránsito Municipal y voluntarios.

Santiago Tuxtla, Ver.–Los Reyes Magos primero llegaron al lugar donde había nacido el Niño Jesús (frente al Palacio Municipal, bajo un gigantesco árbol de navidad) y posteriormente se trasladaron hasta el estrado donde el alcalde repartió juguetes acompañado de su esposa, presidenta del DIF Municipal.

 

Santiago Tuxtla, Ver.–El presidente municipal Raúl Sosa, entregó personalmente juguetes acompa-ñado de la titular del DIF Municipal, y de su equipo de colaboradores.

 

Santiago Tuxtla, Ver.–La presidenta del DIF Municipal, licenciada Claudia Acompa Isla, en la entrega de más de 10 mil juguetes en el Día de Reyes.