
Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González y la licenciada Claudia Guadalupe Acompa Islas, presidenta del DIF Municipal, repartieron un promedio de 10 mil juguetes en la cabecera y en las comunidades con motivo del Día de Reyes, en un marco de sana alegría y diversión, presidiendo el desfile de carros alegóricos con la participación de Los Reyes Magos y atractivas comparsas que regalaron presentes a las multitudes a su paso, por las principales calles de la ciudad colonial.
En la antigua calle Juárez, el Munícipe bajó del estrado entregando los juguetes a los peques que acompañados de sus padres, se formaron para pasar emocionados a recibir los regalos que los hizo feliz en este día especial para todos ellos; nadie se quedó sin su presente. Hicieron su aparición Mamalucha, Barney, Batichica y Goody.
Posteriormente, los niños siguiendo la fiesta, pasaron al amplio parque Juárez, la Plaza Olmeca, a donde estaban instalados los juegos inflables, para divertirse en los sube y bajas, redes saltarinas, visitando la casa de Santa Claus y, otros juegos de fantasía.
El alcalde estuvo acompañado del regidor Víctor Zamudio, del M.V.Z. Héctor Luis Campos Ortiz, director de Cultura; el médico Ricardo Chávez Escamilla, director del DIF Municipal; Génesis Pío Ortiz, subdirectora del DIF Municipal; la C.P. Mayra Medina Lima, tesorera municipal; y los hijos del alcalde Osiel y Mauricio Sosa Acompa, así como de su valioso equipo de trabajo.
Sin faltar el auxilio de Protección Civil, Tránsito Municipal y voluntarios.


