Raúl Sosa: Santiago Tuxtla, líder en la zona sur y centro del Estado en materia educativa

El logro más importante: haber logrado La Universidad Tecnológica del Sureste para el municipio, logro que impacta en toda la Región de Los Tuxtlas
Raúl Sosa González es el primer Presidente Municipal en colocar en primer lugar a la educación: Maestros.

Santiago Tuxtla, Ver.— “Mi gobierno le apuesta todo a la educación, como la única vía para lograr un desarrollo integral y efectivo para el municipio”, afirmó Sosa González en reunión con maestros, alumnos y padres de familias durante su gira de trabajo por distintas comunidades del Municipio. (Fotos: DCS STGO TUX)

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-En menos de 10 meses de gestión, el gobierno municipal que encabeza Raúl Sosa González, ha logrado gestionar apoyos en infraestructura educativa, en entrega de útiles escolares para todos los alumnos de educación básica, desayunos fríos y calientes, así como el equipamiento de las escuelas para mejorar las condiciones en las que se imparten clases.

“Mi gobierno le apuesta todo a la educación, como la única vía para lograr un desarrollo integral y efectivo para el municipio”, afirmó Sosa González en reunión con maestros, alumnos y padres de familias durante su gira de trabajo por distintas comunidades del Municipio.

“La Universidad es la mejor herencia que dejará mi administración, las generaciones venideras podrán contar con las bases necesarias para lograr hacer de Santiago un mejor lugar para vivir, para trabajar y crecer en familia” puntualizó el Presidente Municipal de Santiago Tuxtla.

“Mejores escuelas, hacen mejores alumnos y mejores alumnos se transforman en mejores ciudadanos, mejores ciudadanos hacen familias unidas y con responsabilidad social; en este año no habrá una sola escuela que no cuente con algún tipo de apoyo de parte de mi gobierno y sobre todo, no habrá alumno que no reciba algún estímulo para seguir avanzando en sus estudios. En este año repartiremos becas a los alumnos con una visión social y no política; es decir, los alumnos de escasos recursos serán beneficiados de forma permanente y no como antes que daban un sólo apoyo en todo un año y con fines electorales”.

De esta forma Raúl Sosa González, ha logrado un liderazgo efectivo y real en materia educativa que está siendo bien visto por los municipios aledaños y en breve se reunirán con el Presidente Municipal para que comparta Ángel R. Cabada y Saltabarranca, que acompañaron al Alcalde en su gira de trabajo.