Raúl Sosa, ubica a Santiago Tuxtla en 1er. Lugar en Educación

El estudiantado contará siempre con el respaldo de las autoridades municipales.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde Raúl Sosa González, ha expresado que seguirá creando más proyectos que generen un mejor nivel de estudio para todas las escuelas rurales y urbanas. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, giró instrucciones para que se siga ejerciendo el programa “Primero el Peatón”, en coordinación con el Director de Educación Municipal, profesor Flavio Mendoza Fragoso, a través de los estudiantes de las escuelas de la ciudad; con el propósito de que automovilistas concienticen el valor de los señalamientos para ceder el paso a los peatones que cruzan en las calles.

Asimismo, el Munícipe Sosa González ha expresado que seguirá creando más proyectos que generen un mejor nivel de estudio para todas las escuelas rurales y urbanas; en su administración se trabaja con realidades, cumpliéndose las peticiones y lo seguirá haciendo para combatir la ignorancia.

Por otro lado, en pocos días el mandatario entregará cheques a estudiantes de excelente promedio, que ayudarán a tener un sustento económico para mejorar la vida estudiantil de cada alumno de buen aprovechamiento.

Cabe hacer mención que el programa “Café Literario” ha resultado un gran éxito, debido a que  los alumnos expresan talentos artísticos de cultura, canto, declamación y exposición de ideas; que generen una mejor apertura de su aprendizaje, elevando así su aumento de enseñanza.

Santiago Tuxtla ocupa primer lugar en la región de Los Tuxtlas, en apoyo a la educación; los habitantes del municipio han sido testigos de estos beneficios a escuelas.

Santiago Tuxtla, Ver.—El programa “Primero el Peatón”, no ha sido olvidado por las autoridades y ni se olvidará, ya que el Munícipe giró instrucciones para que se siga ejerciendo. (Foto: DCS STGO).

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Con el propósito de que automovilistas concienticen el valor de los señalamientos para ceder el paso a los peatones que cruzan en las calles; seguirá este programa. (Foto: DCS STGO).

 

Santiago Tuxtla, Ver.—En días anteriores, la primera autoridad de este municipio inauguró el programa “Café Literario”, el cual ha resultado un gran éxito, debido a que alumnos expresan talentos artísticos de cultura, canto, entre otros. (Foto: DCS STGO).