Realiza Ayuntamiento celebración a madres sanandrescanas

19_may_sat2Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.- De manera simbólica, la Administración Municipal que encabeza la Alcaldesa Marina Garay Cabada, realizó un acto para celebrar a las madres sanandrescanas, contando con la presencia de coordinadoras de colonias a quienes además se les entregó un modesto presente. Para la realización de este evento, se contó con la coordinación del DIF Municipal.

El festejo fue amenizado además por el Trío Dos Generaciones, quienes interpretaron un variado repertorio de boleros clásicos y complacencias para las madrecitas festejadas, mientras la munícipe felicitaba personalmente a las coordinadoras y compartía con ellas el pan y la sal.

Cabe destacar que debido a las contingencias de salud que se vivieron en los pasados días con motivo de las campañas de prevención contra la epidemia de influenza humana, esta celebración se posfechó, ya que una de las principales medidas para evitar el contagio es la realización de eventos masivos, no obstante, las autoridades municipales optaron por reprogramar la fecha sólo con la participación de las coordinadoras de colonias, en su calidad de madres de familia.

Durante la reunión, la Alcaldesa entregó personalmente unos significativos obsequios a las invitadas y aprovechó para anunciar que en breve se asignarán las nuevas fechas para los conciertos del Verafest, y adelantó que para compensar la espera, en vez del concierto de “Toñita”, se programará una gala doble con la presentación de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Asimismo, la munícipe dio a conocer que en pocos meses estará abriéndose al público el parque ecológico “El Venado” y el personal del DIF ya se encuentra revisando los detalles para organizar un viaje con todas las coordinadoras a este atractivo natural, recién habilitado para las excursiones de grupo.