Realiza Ayuntamiento de SAT limpieza integral en calle Plan de Guadalupe

Servicios Municipales emprende las acciones con el apoyo de comerciantes del Mercado 5 de Febrero.
Mejorar las condiciones de higiene del Mercado Municipal, meta del gobierno municipal de Rafael Fararoni Mortera.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Desde el inicio de la administración que preside el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, se ha visto mejoras en la nave comercial, y nada menos el día de ayer se realizó una limpieza en esta calle, la cual cruza por la parte trasera del Mercado Municipal 5 de Febrero. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Siguiendo con el programa de acciones de gobierno de la Administración Municipal que preside el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, se efectuó la primera campaña de limpieza en la calle Plan de Guadalupe, la cual cruza por la parte trasera del Mercado Municipal 5 de Febrero, contando además con la participación activa de personal de locatarios y vendedores, quienes ayudaron a lavar esta vía que colinda con los principales expendios de frutas y verduras de esta central de abastos, a fin de mantener las condiciones de higiene para los consumidores.

Con una favorable respuesta de los locatarios quienes participaron en las actividades junto con el personal de Servicios Municipales coordinados por su Director, Miguel Ochoa Avilés, se realizaron las labores de limpieza esta vialidad donde se encuentran asentados pequeños comerciantes de frutas y verduras regionales además de colindar con locales de verdulerías y algunos vendedores de pescado.

Para tal efecto, fue de mucha utilidad el equipo de lavado a presión tipo (Karcher), mismo que con el respaldo del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, fue adquirido para las labores permanentes de limpieza en esta central de abasto.

Locatarios y empleados municipales por igual, se dispusieron a lavar la calle Plan de Guadalupe, la cual cruza de manera paralela a la calle 5 de Mayo, las inmediaciones del mercado 5 de febrero.

Por su parte, Miguel Ochoa Avilés, Director de Servicios Municipales, en representación del Alcalde, enfatizó en el hecho de dar continuidad las campañas de higiene general , lo cual afirmó que se puede lograr con la cooperación de los comerciantes y locatarios, para que se mantenga limpia la zona donde expenden sus productos y les recordó que si se siguen los lineamientos propuestos para el reimpulso económico y comercial del mercado, se podría conseguir un repunte significativo en el comercio local.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Locatarios y empleados municipales por igual, se dispusieron a lavar la calle Plan de Guadalupe, y con estas acciones se mantiene limpia la zona donde expenden sus productos, lo cual traería el reimpulso económico y comercial del mercado. (Foto: DCS SAT).