Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.— El Presidente Municipal Octavio Pérez Garay, instruyó a la regidora María Inés Zarza Carrizosa para dotar con dosis individuales de desparasitantes a los elementos municipales. (Foto | DCS-SAT).

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— Como parte de la cobertura de salud y el fomento a la dignificación laboral, y de manera coordinada con la Regiduría Segunda, comisionada al ramo de Salud y asistencia, se realizó la campaña de desparasitación para policías municipales de San Andrés Tuxtla.
El Presidente Municipal Octavio Pérez Garay, instruyó a la regidora María Inés Zarza Carrizosa para dotar con dosis individuales de desparasitantes a los elementos municipales.
“El trabajo que desempeñan en la policía municipal es uno de los más importantes, ya que de ustedes depende la seguridad del municipio, sin embargo sabemos que las condiciones de trabajo los exponen a comer fuera de casa, en sus módulos y en ocasiones en la calle, expuestos siempre a contraer enfermedades por el polvo y residuos en el ambiente; hoy iniciaremos esta campaña de salud preventiva con la entrega de un tratamiento completo para desparasitarse, por eso acudimos hoy durante el pase de lista a entregarles estos apoyos en materia de salud, los invito a que hagan deporte, y cuiden su salud, sabemos que están acostumbrados a la actividad física sin embargo la recomendación de no sobra, aunque sea por poco tiempo, ejercitarse también es salud” comentó la regidora.
María Inés Zarza Carrizosa, dijo que el mebendazol, es un desparasitante efectivo y que siguiendo las prescripciones médicas, los resultados son notables al concluir la última toma, del mismo modo enfatizó en el apoyo a la economía que significa que este tratamiento, se entreguen de manera gratuita.