Vie. Abr 19th, 2024

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver.— Ante las eventualidades por fenómenos naturales la actual administración municipal que preside el C.P. Julio César Ortega Serrano cumple con los tiempos y ha fomentado en sus colaboradores los valores de participación, honestidad, sentido humano y una profunda responsabilidad social

La mayoría de arterias de algunas colonias y de la zona urbana fueron prácticamente bloqueadas con material pétreo que arrastraran las fuertes corrientes de agua propiciadas por las constantes lluvias del pasado viernes al amanecer del sábado.

El ejecutivo municipal dio respuesta rápida. Realizó personalmente el recuento de los daños y de inmediato se dispuso de personal capacitado con maquinaria pesada y volteos quienes poco a poco realizaron la labor de recolección de toneladas de material pétreo en arterias y zona afectadas por el fenómeno natural.

Hoy después de un trabajo eficiente de limpieza y levantamiento de dicho material el tránsito vial y peatonal es seguro y accesible.

Un gobierno cercano a la gente con responsabilidad social y de resultados.