Mar. Abr 23rd, 2024
  • Equipos de basquetbol de los municipios Catemaco y Santiago Tuxtla  de las ramas femenil y varonil conviven en el gimnasio el palenque con partidos amistosos.

 

 

 

Francisco Herrera

Santiago Tuxtla, Ver.

 

El pasado sábado 5 de agosto

Se llevó a cabo un torneo de convivencia entre las equipos de Catemaco (Warriors) y Santiago Tuxtla (Killboys) en la rama femenil, donde a partir de las 10 de la mañana jugaron un partido amistoso saliendo ganador el equipo de Catemaco.

A demás de que en la rama varonil se enfrentaron los equipos de Warriors de la ciudad de Catemaco y Larrys de Santiago Tuxtla donde el equipo de Larrys saca la casta y se llevó la victoria.

Gualberto Antele promotor deportivo de la ciudad de Santiago Tuxtla, declaró que la intención es de seguir promoviendo el basquetbol en esta ciudad por lo que se piensa que esta clase de convivencia deberá tomar  más fuerza ya que algunos equipos  de la región de los Tuxtlas van a participar.

Aseguró que los equipos de la colonial, la próxima semana devolverán la visita y jugaran  en la ciudad de Catemaco, para seguir promoviendo el basquetbol.

Finalmente dijo que también se realizó un encuentro de la categoría libre varonil entre los municipios que participaron en la convivencia, donde el equipo de Santiago se llevó la victoria.