Vie. Abr 19th, 2024

Comunicado | Santiago Tuxtla, Ver.- Como lo marca la tradición, la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete llevó a cabo la petición formal a la familia Oliveros Carmona para que la Señorita Wendy de los Ángeles Oliveros Carmona, sea la próxima reina de las CXLII Edición de las Fiestas Titulares en Honor a Santiago Apóstol.
La mandataria, expresó su gratitud a la Profa. Ana Dolores Carmona Vargas y al Ing. Rubén Oliveros Sosa, por aceptar que su hermosa hija Wendy, sea la soberana de nuestras fiestas, una de las más importantes del Estado, por lo que estaba convencida, que desempeñará un trabajo extraordinario representando la belleza de la mujer Tuxteca.
Por su parte, la señorita Wendy de los Ángeles, expresó, que desde niña, uno de sus mayores anhelos era ser reina de las fiestas de su pueblo, en las que cada año participa en diferentes actividades, y que el día de hoy se hace realidad, agradeció a la Presidenta Municipal por haberla considerado para esta digna responsabilidad y a sus padres por apoyarla siempre.
Al evento asistieron el Síndico Único, Mtro. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores Andrea Coto Gapi, Rafael Gracia Toga, Pilar Fernández Quinto y José Luis Cobos Medina, el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio, familiares de la próxima reina, directores y encargados de áreas del Ayuntamiento.