Realizan Sorteo de Cartillas del SMN en Santiago Tuxtla

500 Jóvenes realizarán el Servicio Militar Nacional (SMN).
Claudia Acompa destacó que estas acciones forman parte del servicio de la nación y permiten reforzar el amor a México.

REALIZAN SORTEO 1 REALIZAN SORTEO 2Redacción / Santiago Tuxtla, Ver.—El H. Ayuntamiento Constitucional que encabeza la contadora pública Claudia Acompa Islas, coordinó la junta municipal de reclutamiento  donde  un total de  500 jóvenes de la  Clase 1996 Anticipados y Remisos realizarán el Servicio Militar con el Ejército,  que se llevó a cabo en la Sala de Cabildos de palacio municipal.

La Alcaldesa Claudia Acompa en entrevista estacó que estas acciones forman parte del servicio a la nación y permiten a los jóvenes reforzar el amor a México y espíritu del trabajo colectivo.

También los exhortó a que reflexionen y le den la importancia que tiene; “así como el reconocimiento a quienes nos transmiten los valores de amor y sacrificio por la patria: al Ejército y la Marina, quienes son garantes de la seguridad y la paz de este país”, manifestó.

Es importante señalar que sábados y domingos de enero será la recepción de documentos para que en febrero inicien los que salieron sorteados con bola blanca para asistir los sábados  a realizar  su servicio militar este 2015.

Estuvieron presentes el licenciado Felipe Estrada Heredia, Sindico Único; el licenciado Heracleo Vergara Coto, Secretario del Ayuntamiento; el representante de las  fuerzas armadas el Mayor de Infantería Daniel Eric González Turrubiarte  destacamentado en el Primer Batallón de Infantería de San Andrés Tuxtla; el cabo oficinista Juan de Jesús Robles Torres; el profesor Julio Ortiz Conchi, Director de Gobernación, y Arely del Carmen Arnau García, encargada de la junta de reclutamiento.