Vie. Abr 19th, 2024

El club Halcones Rojos a través de su Academia, ha iniciado el reclutamiento para integrar su nuevo equipo élite en la categoría 2008-2009. Esta convocatoria está abierta para todos los jóvenes basquetbolistas nacidos en territorio veracruzano.

Este proyecto, encabezado por los coaches profesionales Jessica Elizondo y Giovanni Rivera, tiene como objetivo conformar un equipo competitivo que también sirva como referente para las fuerzas básicas del equipo profesional.

La Academia Halcones Rojos busca jóvenes comprometidos y dedicados al deporte, cuyo talento pueda ser potenciado para convertirse en las futuras estrellas del baloncesto veracruzano.

El enfoque formativo de la academia garantiza que los seleccionados sobresalgan dentro y fuera de la duela, promoviendo la importancia de la disciplina y el respeto al juego.

Las pruebas de selección se llevarán a cabo el sábado 2 de marzo en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en la ciudad de Veracruz. Invitación abierta para todos los jugadores nacidos en 2008 y 2009, originarios de cualquier parte del estado.

Los basquetbolistas interesados pueden completar su registro contactándose a academia@halconesrojos.mx vía correo electrónico.