Jue. Abr 18th, 2024

Con la donación de 60 metros lineales de tubería de 6 pulgadas, rehabilitarán la red de conducción del tanque que abastece a la comunidad.
Beneficiarán a 3 mil habitantes con la donación de este material que servirá para optimizar el servicio.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Por instrucciones del alcalde Rafael Fararoni Mortera, ediles realizaron la entrega de material para la obra de ampliación y mejoramiento en la red de agua potable. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.— En la comunidad Sihuapan, por instrucciones del Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera,  el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS), así como de directores de área y ediles de su comuna, realizaron la entrega de material para la obra de ampliación y mejoramiento en la red de agua potable que va del tanque general y que abastece a dicha localidad, obra de gran impacto urbano que beneficiará a 3 mil habitantes.

La síndico único Petra Rosendo Pelayo, asistió en representación del alcalde, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, el licenciado Salvador Monroy Cosme, así como de los regidores Paúl Elías Solana, Jorge Ignacio Ortiz Jiménez, Emilio Carlos Sedas Aragón, Félix Antele Beltrán, Alberto Muñoz Hernández, Zenón Rodríguez Cruz y Alejandrina Espinosa Pérez, así como del Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, el ingeniero Julio Alfonso Gallardo Ortiz y el Subdirector de Operación y Mantenimiento de la (CMAPS), el licenciado Agustín Fomperosa Lara, quienes fueron testigos de un compromiso cumplido más del Munícipe.

Esta mañana me honra representar al Alcalde en esta entrega de material para la rehabilitación de la red de conducción, obra con la que se beneficiará a 3 mil habitantes; nuestro Presidente Municipal nos dio esta encomienda ya que a él le correspondió atender otros asuntos de la agenda municipal en la Sala de Cabildos, pero en verdad es un gran apoyo al desarrollo urbano y los servicios básicos de esta comunidad; la donación de 60 metros lineales de tubería de 6 pulgadas de diámetro, con un costo de más de 16 mil pesos, por eso los invitamos a cuidar del agua, ya que aunque este material no les cuesta, debemos ser consientes en el uso de nuestros servicios básicos” dijo en su discurso inicial la síndico único.

El encargado de dar la exposición de motivos y presentar a la comuna de ediles y funcionarios fue el Secretario del Ayuntamiento, Salvador Monroy Cosme, quien invitó a la ciudadanía ahí reunida, a unificar esfuerzos para seguir gestionado más beneficios para su localidad.

Los habitantes recibieron de manos de las autoridades municipales y del personal de la (CMAPS), 3 tramos de tubo de PVC de 6 pulgadas, material necesario para la obra de rehabilitación a la red general de conducción de agua potable.

Por su parte, el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, reconoció el gran compromiso con la ciudadanía al que responde diariamente el alcalde Rafael Fararoni Mortera.