Vie. Abr 19th, 2024

Será Vicente Fernández quien de el concierto estelar.
Pondrán boletos en preventa desde el lunes 26 de abril.

Comunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.-El Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla y la Junta de Mejoras Local, anunciaron en conferencia de prensa, que este año cerrarán el ciclo del festival musical Verafest, con único concierto estelar, en el que se presentará el “Charro de Huentitlán”, Vicente Fernández.

                        En una conferencia de prensa con los más destacados medios de comunicación locales y regionales, la Alcaldesa Marina Garay Cabada y el Presidente de la Junta de Mejoras, Octavio Pérez González, explicaron que para cerrar el trienio se decidió hacer un solo concierto, tomando en cuenta que este debería ser con una estrella de talla internacional que garantizara un lleno y que estuviera en el gusto de todas las preferencias, de manera que se optó por Vicente Fernández, confirmándose que el próximo 8 de Mayo, el cantante vernáculo será quien se encargue de cerrar con broche de oro la tercera emisión de este festival, en lo que va de la actual administración municipal.

                        Los boletos para el Verafest 2010, estarán en preventa en los bajos del palacio municipal, a partir del próximo lunes 26 de abril y hasta la fecha del concierto, teniendo un costo que irá de los 200 a los 400 pesos en zona V.I.P., y 150 pesos entrada general.

                        La diferencia en el costo de los boletos se debe a la calidad del espectáculo que ofrecerá Vicente Fernández, así lo explicó Octavio Pérez quien además dijo “El público ya debe ir preparando sus aplausos por que ya saben que, “el charro canta mientras el público aplauda” tal como lo dice el mismo Vicente Fernández”.

                        El evento artístico más esperado del año tendrá lugar como en años anteriores, en las instalaciones de la Unidad Deportiva ESBIO y contará con los operativos debidamente planificados para que se garantice la seguridad y el flujo vial durante los conciertos, y para tal efecto contarán con el respaldo de la Policía Municipal, elementos de la Delegación de Tránsito Número 15, así como Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja.

                        “Hay un gran despliegue logístico para el Verafest 2010, lo que garantiza que se repita el éxito de anteriores emisiones e incluso se supere” comentó la Presidenta Municipal Marina Garay Cabada.

                        La munícipe añadió que se consiguió negociar favorablemente con el artista quien al saber de la propuesta de presentarse en una plaza donde nunca antes ha estado, bajó los costos de sus honorarios por espectáculo haciendo más accesible su contratación.

                        “Desde que se planteo la posibilidad de traer a Vicente Fernández, se tuvo muy en cuenta que es un artista de gran trayectoria y sobre todo que nunca se ha presentado en los Tuxtlas, al darle a conocer la situación del municipio el accedió a bajar sus costos, en fechas previas se presentará en Coatzacoalcos, lo cual también le facilitó que al terminar esos compromisos, incluyera a San Andrés Tuxtla entre sus destinos para su gira” expresó Octavio Pérez Garay.

5 comentarios en «Realizarán Verafest 2010 el próximo 8 de Mayo»
  1. irving sanchez me da la impresion de que solo eres un gato, seguramente fuiste uno de los beneficiados de ese desdichado que tuvimos por alcalde….porque las dos cosas mas grande que se supo de el fue el papel de presidente municipal que le quedo asi a este y sus cuentas que engordaron de las arcas del palacio…bien dicen «al pueblo pan y circo» y eso fue mucho para ti en fin…

  2. Para mi es lo peor que pyuedan hacer con un solo concierto y para empezar ese tipo de musica no agrada a cualkier tipo de publico deberian tomar en cuenta que un verdadero artista de talla internacional no deberia ser de mexico para mi en lo personal estan en un error es lo mas tonto que puedadn decir. existen otros artistas mucho mejores como lo es juan gabriel, Shakira, Ricky martin, Chayanne, etc, que mala onda que solo para gente adulta esta pensando la Presidenta.

    es lo mas e… que traigan a ese señor existen mejores artistas y no solo eso solo penso en sus propios gustos que mala onda eso es para gente de palanque y los jovenes en donde quedamos.

  3. CON TODO RESPETO CARRION FUE UNO DE LOS MAS BANDIDOS EN LA HISTORIA DE SAT, EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA FUE TAVO PEREZ LASTIMA QUE SE NOS FUE. Y ESO DE QUE ES SOLO VAN A TRAER A «UNA SUPER ESTRELLA» ES POR QUE COMO YA TERMINA EL TRIENIO TE LA SRA. MARINA G. Y SE VALLA HASTA LOS PELOS, CLARO SIN CONTAR CON LO QUE YA SE METIO AL BOLSILLO. HASTA PRONTO!!!

  4. Se me hace un mega concierto y comparto la idea de Irving ya que este evento comenzo desde el ex precidente antes dicho, pero me interesa saber que otros cantantes vendran y si venderan por paketes. Por favor comunicalo okas

  5. LA SEÑORA PRESIDENTA ESTA MUY PERO MUY MAL EL HECHO QUE ELLA TERMIN SU TRIENIO NO QUIERE DECIR QUE EL VERAFEST SE TERMINE SI ELLA NO ES LA QUE TRAJO ESTE ESPACTACULO ESE ESPECTACULO SE LO DEBEMOS AL MAS GARNDE PRESIDENTE DE SAN ANDRES TUXTLA, VER AL LIC.RAFAEL CARRION ALVAREZ

Los comentarios están cerrados.