Vie. Abr 19th, 2024
  • En el evento participaron estudiantes del Cobaev número 70, escuela de danza “Hanalei”, el coro infantil y la orquesta de ensamble jarocho.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— Entretenida y divertida noche tuvieron niños sanandrescanos en el evento que realizó DIF Municipal que preside Lily Pérez de Pérez, pues se llevaron a cabo recorridos, danzas, cantos y se tuvo la presencia de Santa Claus, quien saludó a todos los niños y pudieron tomarse la foto del recuerdo.

En el evento denominado “Mágica Navidad con Santa en la Ciudad”, se tuvo la presencia de la directora del DIF, Isabel del Consuelo Ríos, la presidenta de la misma dependencia, Lily Pérez de Pérez, quien comentó que el propósito principal del mismo fue regalar una noche de diversión a los niños sanadresanos.

“Quisimos traer a Santa Claus para regalarle una noche mágica a los niños, para que disfrutaran en compañía de sus padres este evento dedicado especialmente a los pequeños de los hogares, con danzas, cantos y sobre todo que pudieran saludar a Santa Claus y tomarse la foto del recuerdo”, comentó la presidenta, Lily Pérez.

Durante el evento se tuvo la participación de estudiantes del Cobaev número 70 de esta ciudad, escuela de danza “Hanalei” y por parte del DIF, el coro infantil y la orquesta de ensamble jarocho, quienes regalaron una noche agradable a las familias sanandrescanas.

Posteriormente los niños tuvieron la oportunidad de saludar y tomarse la foto del recuerdo con Santa Claus, quien les obsequió dulces.